La verdadera historia de Menudo llegará a la pantalla de TV

Janet Lopez
h

La historia de la más famosa banda masculina hispana será contada en formato de serie a través de la plataforma Amazon 

A la historia de Luis Miguel que fue contada con gran éxito a través de la plataforma de Netflix, se suma la reveladora historia de Menudo, famosa banda musical masculina que fe creada en la década del 70. La serie basada sobre su historia llegará a través de la plataforma de Amazon.

Según se dio a conocer, Súbete a mi moto, título de la producción narrará los inicios de la banda y la manera en que alcanzó la fama a nivel mundial. Es así que la historia mostrará a los primeros integrantes que formaron parte de Menudo. En cuanto a las grabaciones, se sabe que se iniciarán en México, país donde más rápido ingresó al mercado musical, y en Puerto Rico donde surgió.

PUEDES VER Ricky Martin baila "Claridad" de Menudo en Instagram | VIDEO

Asimismo la serie mostrará los inicios de Ricky Martin en la música, pues el cantante formó parte de Menudo en su adolescencia. De los casi 40 integrantes que pasaron por la banda, Martin es el que más popularidad alcanzó a nivel mundial.

Según comentó Carlos Nido, presidente de la productora Piñolywood Studios, la cual colabora con el proyecto, en breve se dará inicio a las audiciones para encontrar a los niños que recrearán a los integrantes dela agrupación. "los chicos deben saber cantar y bailar, pues tenemos planes de formar una banda", dijo.

Menudo, que tuvo gran éxito en la década de los 80 se mantuvo firme durante décadas, sin embargo en los últimos año su fama se fue diluyendo. Es así que la banda se disuelve en 2009. Sin embargo, la legión de seguidoras que conquistaron a lo largo de los años espera el pronto estreno de la serie.