¿Yahaira Plasencia y Maluma anunciarán colaboración? [VIDEO]

La República
2019 M04 2 | 17:41 h

La salsera Yahaira Plasencia viaja a Colombia en busca de la internacionalización y se codea con Maluma.

La salsera Yahaira Plasencia, al igual que Leslie Shaw, también apunta a la internacionalización, pues viajó hasta Medellín, Colombia para reunirse con el productor musical Sergio George, quien es amigo del reconocido cantante de música urbana, Maluma.

La expareja del futbolista Jefferson Farfán utilizó su cuenta de Instagram para publicar su paso por tierras ‘cafeteras’. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue la supuesta comunicación que mantuvo Yahaira con Maluma.

PUEDES VER Yahaira Plasencia cambia de look y le llueven críticas en las redes

En una de sus historias de Instagram, se le ve sujetando su celular en lo que aparece el rostro del intérprete de 'mala mía'. Aparentemente ambos personajes del espectáculo se habrían comunicado a través de una videollamada, despertando los rumores de una posible colaboración más adelante.

Yahaira y Maluma

Por su parte, el productor subió una foto por la misma red social donde aparece junto al joven artista y a Tito Nieves.

Cabe resaltar que Maluma es uno de los artistas más populares del género urbano, pues actualmente cuenta con más de 40 millones de seguidores en Instagram.

En tanto, Yahaira, quien hace poco presentó la canción ‘Parte de mi vida’, que interpretó junto a la agrupación cubana Leo Herrera y su Bun Bun Mezcla'o, viene creciendo musicalmente, ya que días atrás estuvo en Puerto Rico, precisamente en la premiación de "Tu música urbano 2019".