Kangin de Super Junior y otros figuras son relacionados al 'Escándalo sexual de Kpop' [VIDEO]

Dennit Cajachahua
2 04 2019 | 14:50h

Estos artistas de Kpop estarían relacionados los polémicos chat de Jung Joon Young y Seungri. Inclusión de cantantes de Super Junior y 2AM generan debate en redes sociales.

Durante la última edición de "One Night in TV" del canal de televisión coreano SBS emitió un nuevo informe sobre el caso 'Burning Sun (Escándalo sexual que involucra a diversos artistas del Kpop) y mencionó tres nuevos nombres que también habrían sido parte de los polémicos chats sexuales que incriminan a  Jun Joon Young y Seungri de BIGBANG

Los presuntos nuevos cómplices de este caso que envuelve cargos por drogadicción, violación sexual y distribución de pornografía ilegal serían: Kangin de Super Junior, Jinwoon de 2AM y el famoso modelo coreano Lee Chul Woo. Al respecto, las agencias de estos artistas se pronunciaron:

PUEDES VER Jung Joon Young arrestado por distribuir videos sexuales sin consentimiento

La agencia del cantante de 2AM indicó:  "Jinwoon está en el ejército. Todavía no lo han trasladado a una base. Está en el centro de entrenamiento, así que tardará un poco en confirmarlo. No sabíamos que estaban familiarizados fuera del rodaje. "

La agencia de Lee Chul Woo declaró:  "No hay nada confirmado. No lo sabemos. Estamos investigando el asunto, pero no hemos recibido ninguna declaración clara al respecto".

Mientras tanto, la agencia de Kangin de Super Junior no respondió a las llamadas de los productores. Este integrante del grupo de Kpop fue suspendido y no se encuentra realizando actividades con el grupo desde hace más de un año. Incluso se ha hablado que ya no pertenecería a la agrupación de SM.

Cabe mencionar, que esta información todavía no ha sido corroborada por la Policía de Corea del Sur, por lo que las investigaciones siguen su proceso.

Burning sun

Fuente de información en Allkpop

Kangin

 

Seungri se declara culpable

"Nuevamente, agacho la cabeza para pedir disculpas a todas los ciudadanos coreanos y a las personas que pudieron ser dañadas por mí culpa. Ya no hablaré más, participaré diligentemente en la investigación con respuestas sinceras", fueron las declaraciones del cantante de BIGBANG.

Jung Joon Young confiesa sus crímenes

"Pido perdón a todas las mujeres que aparecen en las grabaciones que fueron víctimas de esta horrible verdad cuando el incidente ha salido a la luz, y con las muchas personas que deben estar enojadas por la situación en la que no pueden contener su decepción y asombro", fueron las declaraciones del actor  Jung Joon Young.

Escándalo sexual de Kpop: todo lo que debes saber para entender el caso

¿Quién es Kangin?

Las fans del Kpop hicieron un video en el que revelan detalles que pocos conocen sobre las estrellas de la música Kpop que pertenecen a la agrupación 'Super Junior'.

Video Recomendado