Con un raro cambio en su rostro reapareció Gisela Valcárcel [FOTOS]

Paula Diaz
2019 M04 2 | 14:28 h

Gisela Valcárcel  la reconocida conductora de televisión mostró a través de su Instagram un anuncio sobre su regreso a poco de volver a aparecer por la señal de América TV.

La 'Señito' regresará pronto a la pantalla chica. A finales del mes de marzo se confirmó el regreso de la conductora de televisión Gisela Valcárcel a la señal de América TV. Ella hará su gran retorno con los realities de talentos junto a conocidas figuras del espectáculo y deporte. En su cuenta oficial de Instagram colocó una serie de fotografías junto a famosas, quienes la acompañarían en esta nueva aventura.

Por medio de sus historias en la red social Instagram, la conductora Gisela Valcárcel mostró parte de los entrenamientos que está realizando para tonificar su cuerpo. Ella se encuentra bajo la supervisión del preparador físico conocido como 'Tony Riesgos', quien es el entrenador personal de la cantante peruana Leslie Shaw y la directora del Miss Perú, Jessica Newton.

PUEDES VER Gisela Valcárcel se une a Sheyla Rojas en su regreso a América TV [FOTOS]

En una de las publicaciones se puede apreciar cómo luce Gisela durante las jornadas de entrenamiento. Ella dejó ver por completo su rostro sin una sola gota de maquillaje. El antes y después de su apariencia llama la atención, comparado con otras fotografías que colgó en su cuenta de Instagram.

Recordemos también que la presentadora de "El artista del año" es una usuaria activa en Instagram y gusta por usar filtros en sus videos y fotos. A continuación, les mostramos la historia que colgó. 

Gisela Valcárcel en la red social Instagram

gisela

Este fue el inicio de Gisela en la televisión

Gisela junto a Sheyla Rojas en su regreso a la TV

Gisela Valcárcel volverá por todo lo alto a la televisión nacional para competir en el horario. La conductora reapareció junto a controversiales personajes, como es el caso de Sheyla Rojas, quien estuvo en el ojo de la tormenta durante los últimos días, por las declaraciones de Pedro Moral

Gisela Valcárcel

 "Estamos de vuelta. ¡Listos para brillar! Grabando, bailando, cantando o haciendo lo que quieras, brilla siempre, que nadie te opaque", indicó en su cuenta oficial de  Instagram, anticipando su regreso a la pantalla chica. 

La 'señito' estaría al lado de controversiales personajes con la intención de recuperar el liderazgo del rating durante los sábados en la noche, que actualmente favorece a Beto Ortiz y el polémico programa 'El valor de la verdad'.