"Peluchín" apoya a Pedro Moral tras ver fotos del cumpleaños de Patricio Parodi

Luego que Pedro Moral señaló que Sheyla Rojas no le dio algún detalle por su cumpleaños, el programa 'Válgame Dios' difundió distintas fotografías de la fiesta que alguna vez organizó la conductora para su ex Patricio Parodi

Luego que Pedro Moral señaló que Sheyla Rojas no le dio algún detalle por su cumpleaños, el programa 'Válgame Dios' difundió distintas fotografías de la fiesta que alguna vez organizó la conductora para su ex Patricio Parodi

El empresario Pedro Moral se sentó en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad' y contó detalles de su exrelación sentimental con Sheyla Rojas. En el espacio de Latina, el empresario señaló que la conductora no le dio algún detalle en el día de su cumpleaños y ello le afectó emocionalmente. 

Ante esta revelación, el programa 'Válgame Dios' difundió distintas fotografías de la fiesta sorpresa que alguna vez la conductora de 'Estás en Todas' organizó para su expareja Patricio Parodi

Según se pudo ver en el informe de 'Válgame Dios', Sheyla Rojas se esforzó para sorprender a su ex Patricio Parodi, pero en el caso de Pedro Moral, la presentadora prefirió dormir temprano para al día siguiente conducir su programa en América TV. 

"Lo más triste fue en el día de mi cumpleaños. Recuerdo que llegamos al departamento y ella (Sheyla Rojas) se fue a dormir temprano porque al día siguiente tenía programa", contó Pedro Moral en el programa de Beto Ortiz.

Las revelaciones de Pedro Moral conmovieron al conductor Rodrigo González 'Peluchín', quien utilizó su espacio de entretenimiento para expresar lo siguiente: "Era el primer cumpleaños que pasaban juntos, que ella se vaya a dormir y que él tenga que ir a la terraza a tomarse un six pack solo. ¡Pobrecito Pedro (Moral)!". 

Ver 'El Valor de la Verdad' de Pedro Moral

Pedro Moral contó detalles de la relación sentimental que tuvo con la conductora Sheyla Rojas en la más reciente edición de 'El Valor de la Verdad'. El empresario sorprendió a propios y extraños con sus revelaciones, pero sin duda lo que más llamó la atención fue cuando reveló que quedó endeudado por complacer los caprichos de su expareja.

Pedro Moral sufre pérdidas económicas por Sheyla Rojas

La última edición de 'El valor de la verdad' contó con la presencia de Pedro Moral quien reveló detalles de su vida junto a Sheyla Rojas. El empresario afirmó que tenía negocios con la modelo; sin embargo, se vieron pausados a raíz de la separación y la situación que ambos viven. 

En su cuenta oficial de Instagram, la empresaria y expareja de Antonio Pavón hizo un radical cambio que perjudica el proyecto de negocio que tenía Moral. En la red social, la modelo cambió la información de su perfil en el que mencionaba a todas las empresas en las que participa. Ella mantiene las que son de su propiedad y es imagen.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO