Sully Sáenz y Evan Piccolotto oficializaron el fin de su relación a través de Instagram [FOTOS]

Omar Moller
2 04 2019 | 09:08h

Confirmaron el final de una etapa. Sully Sáenz confirmó que su historia de amor con Evan Piccolotto terminó y expresó que no quiere dar más detalles del tema. 

A través de las redes sociales anunciaron que su relación no va más. La historia de amor de Sully Sáenz y Evan Piccolotto llegó a su fin. La modelo usó su cuenta oficial de Instagram para confirmar que se separó de su pareja a dos años de haber contraído matrimonio; sin embargo, dejó en claro que ambos aún guardan mucho cariño por el otro.

A través de las historias de Instagram, la popular 'Gatita' causó tristeza entre sus miles de seguidores al confesar que la relación llegó a su fin. "Hola, chicos, publico este mensaje para aclarar algunas dudas. Me encuentro separada de mi esposo Evan hace un tiempo. No fue una decisión fácil para ambos", reza el mensaje compartido en sus redes sociales.

PUEDES VER Sully Sáenz asegura que Melissa Loza no consume drogas [FOTOS]

En el texto, la modelo confirmó que ambos se tienen mucho cariño y la decisión de separarse fue muy dura, pero seguirán velando por darle lo mejor a su hijo. "El aprecio y cariño que nos tenemos siempre estará presente y seguiremos tratando de ser mejores padres para nuestro hijo", manifestó. 

Para finalizar el mensaje, Sully Sáenz confesó que prefería guardar los detalles personales de la separación, con la intención de guardar respeto para ambas familias, por ello agradece la comprensión de los medios. 

sully y evan

Como se recuerda, la pareja se conoció en el 2013, cuando Sully formaba parte de 'Esto es Guerra' y desde ese momento comenzaron su relación que terminó en el altar, pero el romance llegó a su fin y hasta el momento se esperan las declaraciones de la modelo. 

Sully Sáenz se luce con su hijo en Instagram

La modelo Sully Sáenz no duda en compartir en sus redes sociales tiernas fotos en compañía de sus seres queridos, en especial junto a su hijo. Según sus seguidores, el menor sería idéntico a su padre al notar las facciones de su rostro y expresión parecidas al canadiense. 

sully e hijo 1

Actualmente se desconoce el acuerdo legal a que ambos padres llegarán por el bien de su hijo, ya que la madre es peruana y su trabajo está dentro del país, mientras que Evan Piccolotto vive en Canadá, donde estaría toda su familia.

En su canal de YouTube, la modelo peruana compartió todos los detalles sobre su matrimonio con el canadiense. Ellos se casaron en un castillo y tuvieron entre sus invitados a la empresaria Yamilah Dahabreh.

Video recomendado