"Abuela Norma" hace la versión más tierna de la "Faldita" de Leslie Shaw

La abuela youtuber se sumó al challenge de Leslie Shaw y realizó la versión más original de la 'Faldita'. Video es viral en Instagram

La abuela youtuber se sumó al challenge de Leslie Shaw y realizó la versión más original de la 'Faldita'. Video es viral en Instagram

La "Abuela Norma" no es ajena a las canciones de moda y esta vez se sumó al challenge de la 'Faldita', el más reciente éxito de la cantante Leslie Shaw

A través de su cuenta oficial de Instagram, la abuela youtuber compartió un video donde realizó una original coreografía. Según se pudo ver en el corto clip, la "Abuela Norma" estaba en su silla de ruedas y movió su falda al ritmo de la canción.

"Norma hizo la #falditachallenge junto al señor Espinoza. Para el amor y la diversión no hay edad", fue la descripción que acompañó al video. 

Como se pudo leer en la leyenda, la "Abuela Norma" protagonizó el challenge junto a señor Espinoza, su pareja sentimental. Ambos de la tercera edad. 

Mira el challenge de la "Abuela Norma"

 

Leslie Shaw y su mensaje a la "Abuela Norma" tras sumarse a la 'Faldita'

Por su parte, la cantante Leslie Shaw se mostró emocionada por el video viral de la "Abuela Norma" y se pronunció desde sus redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento. 

"Hola 'Abuela Norma', soy Leslie Shaw y me encantó tu video de 'Faldita' con el señor Espinoza. De verdad que lo he compartido porque ha sido un boom. Eres un éxito y yo soy tu fan. Te mando muchos besitos. Espero que sigas haciendo videos así de divertidos... así que en la próxima canción tú serás la primera en escucharla", expresó la cantante peruana en un video publicado en Instagram

 

'Faldita' de Leslie Shaw con Mau y Ricky

Leslie Shaw utilizó su cuenta de Instagram para presentar el videoclip oficial de 'Faldita', su nuevo sencillo de la mano de Sony Music Latin, junto al dúo de pop Mau y Ricky.

'Faldita' ya se encuentra en las principales plataformas digitales y Leslie Shaw se encargó de promocionar su tema desde las redes sociales con el siguiente mensaje: "Ya pueden ver 'Faldita' en YouTube y escucharla en todas las plataformas digitales".

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO