Jazmín Pinedo lució sus encantos en bikini y encandila a fans

Omar Moller
h

En Instagram, la conductora Jazmín Pinedo enfrentó todo tipo de comentarios tras lucir su escultural figura en un diminuto bikini.

No dejó nada a la imaginación. Jazmín Pinedo demostró una vez más que es una de las mujeres más sexys del espectáculo peruano, debido a que la conductora de Latina paralizó a sus fans en Instagram al lucir su increíble anatomía en un diminuto bikini, donde generó todo tipo de comentarios de sus seguidores. 

Como se sabe, actualmente la presentadora de 'Mujeres al mando' es una de las figuras de televisión nacional con más fanáticos en Instagram, ya que en la red social cuenta con más de 2 millones 500 mil seguidores, donde suele compartir sus mejores momentos en familia; sin embargo, esta vez decidió arrancar suspiros de todos con las diminutas prendas.

PUEDES VER Jazmín Pinedo furiosa con Nicola Porcella por comprometedor vídeo en discoteca

Jazmín Pinedo encendió las redes sociales con una pequeña ropa de baño a rayas que dejaba al descubierto su tonificado cuerpo, y en solo una hora logró más de 17 mil corazones de los usuarios, quienes le dedicaron mensajes de felicitaciones destacando el gran trabajo que realiza en televisión. 

"China de mi corazón", "Estás hermosa", "Dime cuál es tu secreto para mantenerte tan bien", son algunos de los comentarios de sus seguidores, alabando la figura que logra con intensas rutinas de gimnasio. 

jazmin pinedo

Como se sabe, actualmente la modelo forma parte de las filas de Latina con el programa 'Mujeres al mando', donde aparece todas las mañanas en compañía de Karen Schwarz y Magdyel Ugaz. El grupo de conductoras presenta diversas secuencias y temas de actualidad y sociales relacionadas al espectáculo a nivel nacional. 

La vida de Jazmín Pinedo

¿Jazmín Pinedo preocupada por bajas cifras?

Jazmín Pinedo se convirtió en una de las conductoras del programa 'Mujeres al mando', junto a Karen Schwarz y Magdyel Ugaz; sin embargo, pese a la fama de las tres figuras, las cifras de rating no han sido las mejores. 

"Lo que pasa que eso (rating) no nos compete, la gente está súper conectada y queremos que ellos se pasen la voz. Se habló mucho del programa, que se parecía mucho a otro. Pero estamos buscando el horizonte y la línea donde tenemos que andar", indicó en una entrevista con el diario Ojo. 

Según Jazmín, los productores son los encargados de hacer que el programa triunfe, ya que ellas (conductoras) están frente a las pantallas dando lo mejor para sus televidentes. 

Actualmente la conductora de televisión mantiene una relación estable con el integrante de 'Esto es Guerra', Gino Assereto, con quien tiene una hija y conviven desde hace unos años.