Sophie Turner confiesa que gana menos que Kit Harington pero que no le molesta

Jannina Eyzaguirre
2 Apr. 2019 | 11:58h

Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa Stark en Juego de Tronos, asegura que gana tres veces menos que su compañero Kit Harington, pero considera que está bien 'porque su papel es principal'.

La actriz Sophie Turner, que interpreta a la sensual Sansa Stark en la serie de HBO, Juego de Tronos, declaró a la revista Harper's Baazar que gana tres veces menos que su compañero Kit Harington, (Jon Snow), pero que eso no le importa y que tampoco le parece machista.

La actriz contó que ha ganado 184.000 euros por semana de grabación mientras que Kit Harrington 624.000 euros semanales, pero que considera que es correcto debido a que 'el personaje que interpreta su compañero 'es central en la serie y su presencia es más importante'

PUEDES VER ¿Sophie Turner lloró en la calle por culpa de Joe Jonas?

Sin embargo, hay algo que sí le duele a Sophie Turner: el final de Juego de Tronos. Según refirió, cuando llegue ese momento le va a sonar como si alguien de su familia desapareciera para siempre. "Pierdo el personaje que he interpretado durante mucho tiempo", dijo. 

Esta no es la primera vez que una actriz admite ganar menos que un actor. Claire Foy protagonista de la serie The Crown en el papel de la reina Isabel II, denunció que recibía una remuneración menor que Matt Smith, quien interpretaba a su esposo, el príncipe Felipe, en la misma ficción. Aquella vez Netflix prometió rectificar la situación y compensar a Foy.