Angelina Jolie y Brad Pitt: ¿Su hija llama 'mamá' a Jennifer Aniston?

Luego que decidió irse a vivir con Brad Pitt, Shiloh habría formado un vínculo especial con Jennifer Aniston, para consternación de Angelina Jolie.

Luego que decidió irse a vivir con Brad Pitt, Shiloh habría formado un vínculo especial con Jennifer Aniston, para consternación de Angelina Jolie.

Desde que anunciaron su divorcio, la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie no está en los mejores términos, más aún por las disputas legales que atraviesan en torno a sus hijos. A ello se suma, la decisión de su hija Shiloh, quien prefirió vivir con su padre y que ahora habría comenzado a llamar mamá a Jennifer Aniston.

Según la revista New, Shiloh y Aniston habrían estado “pasando mucho tiempo juntas y se habrían acercado”. Por ello, comenzó a llamar “mamá” a la expareja de su padre. Cabe recordar que en los últimos meses crecieron los rumores de una posible reconciliación entre Brad Pitt y su exesposa Jennifer Aniston.

shiloh

Las afirmaciones llegan luego que el actor fue visto en la última fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston donde estuvo algunos minutos y felicitó afectuosamente a la protagonista de Friends.

Diferentes medios estadounidenses también señalan que Jennifer Aniston, quien se acaba de separar de Justin Theroux hace algunos meses, se lleva muy bien con la hija de Brad Pitt.

De momento, no existen fotografías de los actores que comprueben que habrían retomado su relación, pero una fuente cercana a la pareja indicó que están esperando que salga el divorcio de Pitt y Jolie para mostrarse de manera pública.

Brad Pitt y Jennifer Aniston: ¿de nuevo juntos?

Jennifer Aniston y Brad Pitt se conocieron en 1998. Sus carreras artísticas crecieron junto con su amor al punto de convertirse en la pareja favorita de muchos. Después de dos años de romance se casaron el 19 de julio de 2000 en la mansión que la productora de televisión Marcey Carsey tenía en Malibú, California.

brad pitt y jennifer aniston

Sin embargo, su felicidad les duró poco, pues en 2005 en pleno rodaje de la película Sr. y Sra. Smith, Brad se enamoró perdidamente de Angelina Jolie y puso punto final a su relación con la rubia.

Aunque el divorcio dejó un sabor amargo a sus seguidores, ambos siguieron con su vida. Jennifer Aniston estuvo casada más de dos años con Justin Theroux, y Brad Pitt con Angelina Jolie.

No obstante, recientemente vienen atravesando los momentos sentimentales más duros de sus vidas, lo que habría hecho que ambos se encuentren como un apoyo mutuo. ¿Volverán a ser pareja?

Jennifer Aniston luce espectacular

A través de una cuenta de fans de Jennifer Aniston, publicaron una fotografía de la actriz a sus 50 años. Y sí, luce espectacular.

Las imágenes serían de una sesión de fotos en la cual participó en en las playas de MalibúCalifornia. La actriz luce un atrevido vestido negro de látex con una abertura en la pierna y un profundo escote que dejó ver parte de sus pechos.Jennifer Aniston con atrevido vestido

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO