Meghan Markle y el príncipe Harry estrenan cuenta en Instagram a días del nacimiento de su primer hijo

Jannina Eyzaguirre
h

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle crearon @SussexRoyal y en su primera hora de vida sumó 280 mil seguidores.

El príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa, Meghan Markle, acaban de inaugurar una cuenta en Instagram bajo el nombre de @SussexRoyal para anunciar todas sus actividades como pareja. El estreno de la página cuenta con un mensaje y nueve fotografías de visitas y actividades, algunas de ellas inéditas. La imagen que lo ilustra es una H y una M entrelazadas bajo una corona.

"Bienvenidos a nuestra cuenta de Instagram; estamos deseando compartir el trabajo que nos mueve, las causas que apoyamos, anuncios importantes y la oportunidad de darle luz a nuestros asuntos claves. Agradecemos su apoyo y les damos la bienvenida a @SussexRoyal. Enrique y Meghan", se lee en el mensaje firmado por los duques que acompaña a la galería de imágenes y que ha logrado más de 70.000 Me gusta y 3.000 comentarios en menos de una hora.

PUEDES VER Meghan Markle deslumbra con el outfit para su baby shower

De hecho, el perfil ha sumado 280.000 seguidores en su primera hora de vida. Entre quienes le han dado la bienvenida está el perfil de Instagram en su propia red social: "Ummmm... ¡hola! Bienvenidos. Estamos muy felices de tenerlos por aquí", se lee.

La apertura de @SussexRoyal llega como anillo al dedo, en momentos que se espera  el nacimiento del primer hijo de la pareja en las próximas semanas, acontecimiento que será incluido, seguramente, en la página.