Sheyla Rojas perjudica negocio de Pedro Moral con radical decisión

Paula Diaz
h

La modelo peruana Sheyla Rojas sorprendió a sus seguidores de Instagram con una radical medida tras su separación con Pedro Moral.

Luego de la participación del empresario Pedro Moral en el programa "El valor de la verdad", su expareja, la modelo Sheyla Rojas, hizo lo mismo en el canal América TV, espacio que eligió para poder desmentir las declaraciones que se registraron en Latina. Los conductores de "En boca de todos" fueron los responsables en hacerle las preguntas en relación a lo que comentó quien iba a ser su esposo.

En el programa "El valor de la verdad" se registró las respuestas de Pedro Moral, quien aseguró que tenía unos negocios con Sheyla Rojas, y que a causa de la separación, tuvieron que poner pausa. Sobre la polémica de que ella habría cobrado 4 mil dólares por ser imagen  de una empresa de zapatos, la figura de América TV se desvinculó por completo.

PUEDES VER Pedro Moral le responde a Sheyla Rojas tras ser denunciado por chantaje sexual

En su cuenta oficial de Instagram, la empresaria y expareja de Antonio Pavón hizo un radical cambio que perjudica el proyecto de negocio que tenía Moral. En la red social, la modelo cambió la información de su perfil en el que mencionaba a todas las empresas en las que participa. Ella mantiene las que son de su propiedad y es imagen.

Lo resaltante es que borró la mención que hizo al negocio de zapatos, y en la cuenta oficial de Instagram que tiene la empresa se han borrado todas las fotos.

sheyla

sheyla