Magaly Medina sobre Pedro Moral: "Qué vergüenza decir que eres un hijito de papá"

La República
2019 M04 1 | 22:51 h

Magaly Medina habló sobre Pedro Moral y la reveladora versión de su relación con Sheyla Rojas en 'El valor de la verdad'
 

Magaly Medina no se quedó callada y defendió a Sheyla Rojas tras las críticas y las revelaciones de Pedro Moral, su expareja que se sentó en el sillón rojo de 'El valor de la verdad'.

La conductora inició su programa 'Magaly TV, La firme' negando ocultar el ampay de Sheyla Rojas, luego hizo fuertes comentarios respecto a la discreción de Pedro Moral.

PUEDES VER Álamo Pérez Luna no cree que hubo amor entre Sheyla y Pedro [VIDEO]

"Sobre los bichos rastreros también ha hablado (Sheyla Rojas), no sé por cual bicho rastrero, si por el que se iba a casar o por los que rajan de ella", ironizó la figura de ATV.

Desde su punto de vista, Pedro Moral no tomó la mejor decisión tras revelar detalles íntimos de su relación con Sheyla Rojas, para la periodista es de 'poco caballero' hacerlo público y causar un escándalo en la prensa. 

"A mi me ha parecido de mal gusto total que un hombre que se decía enamorado, que se dice caballero, que se dice que tiene el corazón bueno, en vez de pagar a un psicólogo, se va y se sienta con Beto Ortiz porque a cambio de eso recibió 25 mil soles", dijo Magaly Medina.

También recomendó a las mujeres a investigar cómo se generan los recursos económicos de sus parejas, pues según la entrevista que tuvo con Sheyla Rojas, ella le confesó que no sabía que Pedro Moral estaba registrado en Infocorp. "Hay que ser poco caballeroso para ir y contar cosas de tu pareja a cambio de plata", dijo Magaly Medina.
 
Además, durante la imitación de Pedro Moral a cargo de 'El loco' Wagner, Magaly Medina dijo: "Qué vergüenza ir a decir que eres un hijito de papá, es que mi 'apá' vino de Iquitos canceló su inauguración, yo quería mi 'apá'", ironizó la conductora.

Finalmente, Magaly Medina opinó que en una relación amorosa, la admiración es lo esencial y que cuando uno pone la mayor parte de apoyo en la relación, llega la decepción.

Magaly Medina sobre Pedro Moral: "Qué vergüenza decir que eres un hijito de papá"