Thalía es comparada con Paris Hilton tras irreconocible cambio de look

La República
1 04 2019 | 16:15h

Thalía luce un tono rubio de cabello similar al de Paris Hilton en su cuenta de Instagram y sorprende a seguidores. 

Thalía vuelve a conmocionar las redes a través de un nuevo vídeo en su cuenta de Instagram. La excéntrica artista escribió: ¡Nuevo mes, nuevo look!, en inglés y junto a este, la prueba del radical cambio de look con el tono rubio platinado en el cabello y un vestido dorado de diva.

Por lo que, los usuarios no tardaron en compararla con la famosa empresaria Paris Hilton, también nombraron a cantantes como Katy Perry y Christina Aguilera, incluso uno de ellos la comparó con la famosa muñeca Barbie.

PUEDES VER Thalía expulsa a famoso cantante de estudio tras sostener fuerte pelea [VIDEO]

Aunque Thalía tiene 47 años, está siempre actualizando sus redes y su aspecto físico, sin lugar a dudas, se ha caracterizado por ser una mujer moderna y por mantenerse en el medio musical, así lo demostró con su último hit 'No me acuerdo' en colaboración con la reggaetonera, Natti Natasha.

 "No se ve bien entre más natural mejor"; "Cómo te pareces ahí a Cristina Aguilera"; "Thali pensé que eras Paris Hilton"; "Pareces una Barbie", son algunos ejemplos de los mensajes.

Hace dos días, la cantante mexicana posteó una foto sin el maquillaje peculiar de artista, sus seguidores resaltaron su belleza a través de los años, además le aconsejaron dejar los filtros y excesos de retoques.

En sus vídeos musicales también se nota el cambio. Este año, Thalía lanzó la canción 'Lindo pero bruto' a dueto con 'Lali', en el vídeo oficial lleva por vestimenta un traje colorido con un diminuto bikini, un estilo muy atrevido y diferente al que se observa en la canción 'Estoy Enamorado' junto a Pedro Capó, hace nueve años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New month, new look! #fun #new #fresh #fun #playful #surprise ........ #aprilfools ‼️‼️‼️‼️‼️‼️

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 Thalía es comparada con Paris Hilton tras irreconocible cambio de look

thalía

thalía

thalia

Thalía en su última canción a dueto con 'Lali'

Video Recomendado