¿Lollapalooza Perú 2020? Organizador sueña con explorar regiones [VIDEO]

Alejandra Villanueva
1 04 2019 | 16:32h

Los organizadores del Lollapalooza buscan dar un evento cada vez más grande. El próximo año se cumplen el aniversario número 10 de la edición en Chile y con ella muchas sorpresas.

El Lollapalooza sacudió Chile, Brasil y Argentina el fin de semana pasado. En Perú, muchas personas tomaron unas vacaciones cortas de fin de semana para ver en vivo a sus artistas favoritos.

Kendrick Lamar, Twenty One Pilots y Arctic Monkeys son algunas de las bandas internacionales más importantes que se presentaron en el evento que duró tres días. En una entrevista, el director de Lotus, Sebastián de la Barra, dijo que les “gustaría soñar con explorar otras regiones”.

PUEDES VER Lollapalooza 2019: Juanes y Charly Alberti tocaron "Cuando pase el temblor" [VIDEO]

De la Barra trabaja en la productora a cargo de realizar el Lollapalooza en Chile cada año. “Estamos recién desarrollando las ideas y viendo cómo queremos sorprender, entonces si nos gustaría soñar con explorar regiones, este año lo intentamos, pero por diversas razones de agenda de los artistas no se logró. Eso sería un sueño, llevar un sideshow a regiones”, agregó al portal de noticias de Chile Cooperativa.

Acerca de sus planes para el aniversario número 10 del Lollapalooza en Chile, de la Barra adelantó que quieren hacer “otros shows emblemáticos en recintos en Santiago y dentro del festival tenemos ideas de cómo conmemorar estos 10 años de historia hacia atrás y también sorprender en este 2020 con un festival más potente que nunca”.

En el festival se presentaron bandas de distintos géneros, no solo rock como en ediciones anteriores del Lollapalooza. Este año, en Chile, Argentina y Brasil se incorporaron bandas de música urbana.

Al inicio, cuando el line up fue publicado por primera vez, algunas bandas y cantantes generaron el rechazo y burlas. Muchas personas que adquirieron sus boletos en etapas tempranas cuando no se tenía la lista de artistas a presentarse en el Lollapalooza, optaron por vender sus tickets.

Sin embargo, según comentó de la Barra a Cooperativa, dijo que “hubo muchas revelaciones en Lollapalooza. Hubo al menos diez bandas interesantísimas que causaron revuelo, en distintos géneros musicales, desde Greta van Fleet hasta Paloma Mami, Drefquila”.

Video Recomendado