EVDLV: Revelan la última pregunta que Pedro Moral no quiso responder

Paula Diaz
h

El empresario Pedro Moral solo contestó 20 preguntas y se llevó 25 mil soles en el programa concurso de Beto Ortiz 

Pedro Moral se sentó el último sábado en el temido sillón rojo de 'El valor de la verdad', donde habló de todo sobre su expareja Sheyla Rojas, con quien se iba a casar en mayo de este año.

El empresario contestó 20 preguntas y se llevó 25 mil soles en premio. Sin embargo, los televidentes, quienes estuvieron prendidos viendo el programa de Latina, se quedaron con las ganas de saber cuál era la interrogante número 21 que no quiso responder Pedro Moral.

PUEDES VER Beto Ortiz envía irónicos mensajes a Sheyla Rojas

Y cuando la duda mataba lentamente a los curiosos, la última pregunta fue revelada en el programa “Mujeres al mando”. Las conductoras del espacio matutino Karen Schwarz, Jazmín Pinedo y Magdyel Ugaz calificaron la interrogante como “fuerte”.

"¿Te dejó Sheyla Rojas porque tu papá te cerró el caño?", fue la pregunta 21 que el ex de Doménica Delgado se negó a responder y así dejar pasar la oportunidad de llevarse los 50 mil soles. 

Al parecer, Moral no quiso responder, pues ya tenía asegurado una fuerte cantidad de dinero y había dicho lo suficiente para que la polémica se desate en los próximos días.

Ante esto, la producción de “Mujeres al mando” se enlazó vía telefónica con Moral para que responda la última interrogante, pero el empresario se negó.

Cabe mencionar que el programa de Beto Ortiz tuvo picos de 27.2 puntos de ranting en el sector AB en su última hora. La participación de Pedro Moral en “El valor de la verdad” duró dos horas.

Las 20 preguntas que respondió Pedro Moral