Beto Ortiz arremete contra Sheyla Rojas y deja irónico mensaje en redes

Paula Diaz
h

Emitió un comentario mordaz. Beto Ortiz no se guarda nada y le dice sus verdades a la expareja de Pedro Moral.

 

Beto Ortiz, conductor de “El valor de la verdad”, envío irónicos mensajes a través de su cuenta de Twitter a Sheyla Rojas, luego que esta se presentara en el programa “En boca de todos” para defenderse del cargamontón que le vienen haciendo y contar su versión sobre el fin del compromiso con el empresario Pedro Moral.

El periodista estuvo pendiente de la entrevista a Rojas en el programa de América Televisión y fiel a su estilo no dudó en disparar en contra de la modelo.

PUEDES VER Antonio Pavón agradece a Pedro Moral tras sus declaraciones en 'EVDLV'

Todo empezó cuando el popular adivino Reinaldo Dos Santos señalara que la expareja de Antonio Pavón es una persona ambiciosa. Ante esto, Beto Ortiz tuiteó: "El afamado vidente Reinaldo Dos Santos eviscerando a Sheyla Rojas en estos momentos".

Pero eso no fue todo, pues el presentador también se burló de la apariencia de Rojas en el programa conducido por Tula Rodríguez."Qué demacrada se le ve hoy a Sheyla Rojas, ¿no?", escribió adjuntando una foto de la ex primera dama Nadine Heredia.

Beto Ortiz

Finalmente, Beto le envió un contundente mensaje donde cuestionó el actuar de la empresaria, ya que se mostró muy tranquila cuando días antes apareció en una comisaria denunciado a Pedro Moral por chantaje sexual. 

"La bondadosa persona que hoy habla cosas tan bonitas sobre su ex...¿Es la misma que el viernes lo denunciaba en la comisaría por chantaje sexual? No entiendo. ¿Es la misma? ¿O es su melliza buena?", escribió Ortiz.

Beto Ortiz

Cabe mencionar que Rojas negó rotundamente que haya finalizado su compromiso porque Pedro Moral no tuviera dinero. La conductora de “Estás en todas” señaló que todo acabó por falta de incompatibilidad.

Beto Ortiz

Pedro Moral y las respuestas que obligaron a Sheyla Rojas a reaccionar en televisión nacional