Novia de Enrique Peña Nieto lanza duro ataque contra Angélica Rivera

Ornela Mitsi
1 04 2019 | 12:57h

Actriz Angélica Rivera, ausente de las redes sociales, recibió insólito mensaje de parte de la actual novia de su exesposo Enrique Peña Nieto, la modelo Tania Ruiz. La joven declaró para la revista “¡Hola!”

En pleno proceso de divorcio, la actriz Angélica Rivera, recibió un sorprendente mensaje de Tania Ruiz, la actual novia de su exesposo Enrique Peña Nieto. La modelo mexicana compartió algunos detalles de la relación que mantiene con el exmandatario para la revista "¡Hola!" de México. En una de sus declaraciones reflexionó sobre el amor y arremetió contra 'La Gaviota'. 

La modelo pasó de las pasarelas a lucirse en las portadas de revistas de sociedad como "¡Hola!", donde apareció como imagen principal de la última edición. La misma editorial reveló anteriormente que el exesposo de Angélica Rivera fue visto en una boda junto a nueva pareja, Tania Ruiz. 

PUEDES VER Angélica Rivera y Eduardo Yáñez retoman romance de novela, según medios mexicanos

¿Qué le dijo Tania Ruiz a Angélica Rivera? En la portada de la revista mexicana se puede leer una de las declaraciones de la actual novia de Enrique Peña Nieto, donde indica "Yo les recomendaría que no sean posesivos". Esta reflexión fue interpretada como una indirecta hacia actriz de Televisa. 

Además, se puede leer otro mensaje de la modelos de 37 años donde asegura que “cada quien es libre de hacer lo que quiera y para eso es la confianza”. Hasta el momento, Angélica Rivera ha mantenido un perfil bajo después que salió a la luz la entrevista a la novia de su exesposo. 

A pesar de esto, hace algunos días se conoció, por medio de 'Más Que Telenovelas' en un video de YouTube, que 'La Gaviota' habría retomado su antigua relación sentimental con el actor Eduardo Yáñez. Ambas celebridades mexicanas todavía no confirman su romance. 

Este fue el último mensaje que 'La Gaviota' compartió en su cuenta oficial de Instagram, debido a su proceso de divorcio con el exmandatario Enrique Peña Nieto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) on

Enrique Peña Nieto ha sido visto en más de una ocasión con su nueva novia, Tania Ruiz. En las imágenes difundidas por Telemundo, se puede ver al expresidente de México en la boda de Mar Collado con Gonzalo Zabala en una residencia de Acapulco. 

¿Quién es Tania Ruiz?

La mujer que habría conquistado el corazón del político mexicano Enrique Peña Nieto responde al nombre de Tania Ruiz Eichelmann y es una modelo de alta costura nacida en la localidad de San Luis Potosí, México

Tiene 31 años y ha salido en varias portadas de las revistas más importantes de su país, como 'Habitá' y '¡Hola!', ahora con más frecuencia por su relación sentimental con el expresidente.

No solo se dedica a desfilar por las pasarelas o ser imagen de prestigiosas marcas, sino que es una empresaria de joyas, ellas diseña los accesorios en su propia fábrica de pulseras.  

La relación que actualmente afronta la joven con el político de 52 años habría comenzado hace varios años, ya que Enrique Peña Nieto es amigo cercano a la familia Eichelmann. 

Recientemente dio una entrevista para el programa 'El Gordo y La Flaca', de Univision; donde afirmó no ser la causante de la separación entre Angélica Rivera y el exmandatario mexicano. 

Video Recomendado