Quattro, el nuevo rostro del pop

Janet Lopez
h

Merly Morello, Thiago Vernal, Fabiana Valcárcel y Brando Gallesi ingresan a la escena musical a ritmo de pop

Merly, Brando, Fabiana y Thiago son Quattro, agrupación pop que alista su primer material discográfico. Se trata de un trabajo en equipo liderado por el productor artístico Fernando Elizalde, en sociedad con Sudaca Films, casa productora encargada del desarrollo del grupo a nivel nacional e internacional, la cual ha participado en el desarrollo de productos como Kudai, Supernova y Stereo 3.

Reconocidos y destacados por los trabajos realizados en el teatro, cine y televisión, los adolescentes más populares del momento unen sus voces en el tema Loco Loco, primer sencillo promocional que presentarán en el mes de abril y el cual estará acompañado por un videoclip, que ya se encuentra en la etapa de pre producción. 

PUEDES VER Thiago Vernal: “Siempre he sentido que Billy ha sido parte de mí”

“Venimos preparando este proyecto desde hace seis meses, estamos muy emocionados por mostrar esta nueva propuesta musical. Contamos con un equipo que respalda nuestro trabajo y que trabaja día a día por ofrecer un producto de calidad”, comentan los integrantes de Quattro.

En las últimas semanas, Quattro ha visitado diferentes ciudades del interior del país con gran éxito, miles de adolescentes y jóvenes los recibieron con ovaciones y con la ilusión de poder estar cerca de ellos. “Ese cariño del público es nuestra principal motivación”, aseguran.