Yahaira Plasencia cambia de look y le llueven críticas en las redes

La República
h

Yahaira Plasencia publicó una foto a Instagram con un radical cambio de look y los usuarios responden con críticas.

La salsera, Yahaira Plasencia, vuelve a ser punto de críticas en su cuenta de Instagram tras publicar una foto que podría no haber sorprendido a los usuarios, sin embargo, un detalle en su mirada resaltó en toda la imagen.

En la imagen, Yahaira Plasencia luce expuesta a los rayos del sol mirando hacia el horizonte pero su mirada refleja un brillo color verde, sin duda, no era el color natural de sus ojos, la salsera estaría usando lentes de contacto.

PUEDES VER Yahaira Plasencia copia 'outfit' de Ivana Yturbe y es criticada [VIDEO]

Las críticas de los usuarios no se hicieron esperar pues al sorprenderse por el nuevo cambio, la señalaron de no aceptar su aspecto físico tal y como es.

"Creen que los ojos celestes son mas lindos que los marrones, es un complejo d inferioridad"; "Que feos lentes, un asesor de imagen urgente"; "Que horrible esos ojos, como se nota que esta chica desde que nació. No se conforma con nada", fueron algunos ejemplos de las críticas en las redes.

La salsera ha cambiado de look en repetidas veces, la última vez fue punto de críticas por la similitud de su 'outfit' con el de Ivana Yturbe, también expareja de Jefferson Farfán, los usuarios compararon a ambas y el resultado fue que llevaban el mismo modelo pero de diferente color.

Es cierto que Yahaira Plasencia conforme ha crecido su carrera musical, ha mejorado su imagen con un estilo más sofisticado así se evidencia en sus fotos de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NOS FUI

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Proyectada

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

 Yahaira Plasencia cambia de look y le llueven críticas en las redes

yahaira

Yahaira

yahaira