¿Justin Bieber y Hailey Baldwin serán padres? Ecografía alborotó las redes

Isaias Pintado
h

¡Aclaran rumores! Justin Bieber alborotó Instagram al compartir una supuesta ecografía de Hailey Baldwin.¿ Serán padres?

¿Aclaran rumores? Justin Bieber y Hailey Baldwin sorprendieron en redes sociales al compartir una ecografía donde se aprecia la silueta de un bebé.

El canadiense alborotó a sus millones de seguidores luego de difundir la imagen que ha dado de que hablar, sobre todo porque minutos más tarde filtrara otra instantánea con Hailey Baldwin en una sala de parto con el siguiente texto: "Si ustedes pensaron que era el Día de los inocentes".

PUEDES VER Los violentos juegos entre Justin Bieber y Hailey Baldwin desconciertan a fans [VIDEO]

Luego de la publicación, diversos usuarios se pronunciaron sobre el particular con curiosos mensajes.

"Lo voy a creer en 9 meses más", "Espero que esto no sea una broma", "Felicidades Justin, serás un buen padre de seguro", "Será el bebé más hermoso del mundo", "¿Dónde quedó Selena Gomez?", se aprecian algunos textos.

Justin Bieber

Sin embargo, la imagen de ecografía que publicó Justin Bieber fue acompañado por el siguiente epígrafe: "Abril de inocentes ¡Me consigas! Espera, a menos que seas serio y serás un papá".

Minutos más tarde, el canadiense decepcionó a muchos al colocar una imagen con un perrito, dejando en claro que todo se trataría de una cruel broma del intérprete de 'Sony' junto a su esposa.

Justin Bieber

Los rumores sobre el posible embarazo de Hailey Baldwin vienen en incremento. Días atrás, diversos medios estadounidenses indicaron que la modelo habría estado viendo ropa de bebé en una conocida tienda, además de publicar imágenes alusivas a la dulce espera.

Justin Bieber y Hailey Baldwin anunciaron que serán padres