EVDLV: edición con Pedro Moral derrotó en rating a la 'verdad' de Nicola

Sandi Narciso
h

Pedro Moral habló de su relación con Sheyla Rojas en 'El Valor de la Verdad', mientras que Nicola Porcella dio detalles de la "Fiesta del Terror" en Asia.

'El Valor de la Verdad' y El wasap de JB se enfrentaron por el rating el pasado sábado 30 de marzo. El periodista Beto Ortiz tuvo como invitado al empresario Pedro Moral, mientras que el comediante tuvo a la salsera Yahaira Plasencia

Según cifras de Ibope, el programa conducido por Beto Ortiz alcanzó un promedio de 26,8 puntos de rating y se posicionó como el programa más visto del sábado. En la lista con mayor nivel de audiencia también figura 'El wasap de JB' con 10,3 y 'El reventonazo de la Chola' con 12,7.

PUEDES VER Pedro Moral le responde a Sheyla Rojas tras ser denunciado por chantaje sexual

Para sorpresa de los seguidores de 'El Valor de la Verdad', la edición de Pedro Moral, ex de Sheyla Rojas, tuvo más audiencia a diferencia de la participación de Nicola Porcella, programa que obtuvo 23,2 puntos de rating.

Cabe recordar que Pedro Moral reveló los secretos de su exrelación sentimental con la conductora de 'Estás en Todas', mientras que Nicola Porcella dio detalles de la llamada "fiesta del terror" en Asia. 

Mirar 'El Valor de la Verdad' de Pedro Moral 

El empresario sorprendió a propios y extraños con sus revelaciones, pero sin duda lo que más llamó la atención fue cuando reveló que quedó endeudado por complacer los caprichos de Sheyla Rojas.

 

Recuerda 'El Valor de la Verdad' de Nicola Porcella 

Durante el programa de Beto Ortiz, Nicola Porcella contestó las 21 preguntas y ganó 50 mil sol, aunque en un inicio del programa dejó en claro que no quería el dinero “si no que llegó al set para contar su verdad”. El integrante de ‘Esto es guerra’ sostuvo que invitó a la fiesta a la Miss Trujillo, Claudia Meza, pero dijo estar sorprendido por las palabras de ella durante el programa de Magaly Medina. Además, negó firmemente que nunca drogó a la modelo norteña.