Kate del Castillo alarma con apariencia en avance de 'La Reina del Sur 2'

Isaias Pintado
h

Es trending topicKate del Casitllo sorprendió a seguidores en el nuevo avance de 'La Reina del Sur' segunda temporada. ¿Será mejor que la primera?

Es Trending Topic'La Reina del Sur' segunda temporada regresa con impactante avance. Kate del Castillo sorprendió a sus fans al lucir con distinto aspecto en la producción de Telemundo.

En redes sociales se está comentando mucho por los rasgos de la actriz mexicana. La sorpresa, aparte de su aspecto físico de Kate del Castillo, es la inesperada aparición de un personaje que se creyó suprimido en la primera temporada de la producción que paralizó Latinoamérica.

PUEDES VER Tráiler de ‘La Reina del Sur’ rompe récord en plataformas

La actriz mexicana, dueña de la tequilera 'Honor', lució más cachetona y con algunos gramos más de peso, según explicaron algunos comentaristas y seguidores de la producción de Telemundo.

En la reciente emisión del programa 'Un nuevo día', el impactante avance de 'La Reina del Sur' segunda temporada ha dado que hablar por las grandes sorpresas que esta implica: nuevos actores, el retorno de un polémico personaje y las escenas recargadas de misterio y acción.

Katel del Castillo

"Les vamos a presentar el avance exclusivo de 'La Reina del Sur' en su segunda temporada", se le oye decir a la conductora. Además, en esa misma promo, Kate del Castillo dejó el siguiente mensaje: "Hola soy Kate del Castillo y te invito a ver este avance exclusivo del regreso de 'La Reina del Sur'".

Ante el júbilo del público y los aplausos de los conductores de 'Un nuevo día', se emitió la segunda temporada de la esperada producción de Telemundo, la misma que se empezará a emitir a partir del 22 de abril por las pantallas del canal antes citado.

En tanto, diversos usuarios de redes sociales destacaron el rol protagónico de Kate del Castillo y la ansias por volver a ser parte de esta narco-serie que cautivó de inicio a fin en su primera entrega, por lo que los fanáticos de Telemundo esperan que la segunda sea igual o mejor que la anterior.

'Un nuevo día' lanzó impresionante avance de 'La Reina del Sur' segunda temporada

Así se vivió el gran final de la primera temporada

Los consecuencias de los actos perpetrados en la primera entrega se verán reflejadas en la reciente temporada.