Madre de Guty Carrera es víctima de secuestro al salir del banco

Paula Diaz
1 04 2019 | 07:21h

La modelo Edith Tapia denunció que unos ciudadanos extranjeros se apoderaron de su dinero que retiró de un banco en el distrito de Miraflores.

El modelo Guty Carrera denunció en su cuenta de Instagram que su madre Edith Tapia fue víctima de la inseguridad y delincuencia que sigue viva en nuestro país. La estrella de telenolevas peruanas sufrió el robo de todos sus ahorros al salir de un banco ubicado en el distrito de Miraflores.

Según se informó, la madre de Guty Carrera se encontraba saliendo de las instalaciones de un banco ubicado en la avenida Angamos. Ella fue interceptada por dos ciudadanos extranjeros, quienes serían de nacionalidad venezolana. Ellos, dos hombres y una mujer, secuestraron temporalmente a la modelo Edith Tapia para que pueda entregar todos los ahorros que tenía en el banco.

PUEDES VER Conocido municipio da trabajo a Guty Carrera para conducir programa

Sobre lo ocurrido, la agencia Sinargollas que representa a la estrella de televisión brindó detalles de este desafortunado evento que le tocó vivir a su figura. En un comunicado oficial publicado en Facebook resaltan que Edith Tapia fue víctima de un robo cibernético, perdiendo el dinero que tenía ahorrado. También agregaron que su celular personal fue bloqueado durante el atraco y también cambiaron la información que tenía en sus redes sociales.

Al parecer, la madre de Guty Carrera habría sido observada por los delincuentes dese que salió de su vivienda, por lo que les fue fácil saber la ruta que tomaba hacia el banco para poder quitarle sus pertenencias. 

edith

Video recomendado