Spice Girls: Geri Halliwell se pronuncia sobre supuesto encuentro sexual con Mel B [FOTOS]

La República
h

Geri Halliwell respondió a declaraciones de Mel B sobre una supuesta aventura amorosa cuando eran compañeras en Spice Girl.

Luego de que hace una semana Mel B manifestará que en una ocasión se acostó con Geri Halliwell, cuando eran compañeras de las Spice Girls; Geri Horner, conocida actualmente por su matrimonio con Geri Horner, rompió su silencio a través de un comunicado público.

A través de dicho documento Geri Halliwell descarta categóricamente que haya tenido una aventura con Mel B, asegurando que lo declarado por su excompañera no es verdad y que ello ha generado un malestar en su familia.

PUEDES VER Spice Girls: Mel B confirma que tuvo encuentro íntimo con una de las integrantes

"Ha sido muy decepcionante leer otra vez sobre todos estos rumores, especialmente en el Día de la Madre. Geri adora a las Spice Girls: Emma, Melanie, Melanie y Victoria. Le gustaría que (los fans) supieran que lo que ha salido en los medios simplemente no es verdad y ha sido muy doloroso para su familia", indicó en relación a las declaraciones de Mel B.

Asimismo, negó que las informaciones que salieron en los últimos días que apuntaban que el supuesto escarceo amoroso ponía en peligro la presencia de Geri en la gira revival de las Spice Girls:

 "En cuanto al futuro, Geri no puede esperar para ver a las chicas y a los fans en el tour, a pasar un tiempo increíble con todo el mundo y a crear nuevos recuerdos", concluyó Halliwell.

spice girls

Cabe recordar que hace algunos días Mel B realizó unas declaraciones durante su presentación en el programa Life Stories, de la cadena ITV de Reino Unido, en donde le confirmó a Piers Brosnan que aquellos rumores de llevaban años eran ciertos.

Al ser consultada sobre el tema, Mel B manifestó que sí se había acostado con Halliwell, "Me va a odiar por esto porque ahora tiene una vida lujosa en su casa de campo con su marido, pero es un hecho. Simplemente ocurrió. Nos reímos de ello y ya está (…) Solo ocurrió una vez. Y espero que cuando a Geri le hagan esta pregunta, que ojalá que sea dentro de poco, no lo niegue porque fue algo divertido”, explicó.

Cabe mencionar, que en menos de dos meses se iniciará la gira de las Spice Girls en Gran Bretaña, la cual volverá a reunir a cuatro de las cinco integrantes originales.