Kate Middleton contrata a ex editora de Vogué para renovar su estilo

Jannina Eyzaguirre
01 Abr 2019 | 6:52 h

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, sumó a su equipo de imagen a Virginia Chadwyck-Healey, para refrescar su look y continuar siendo un referente en la moda británica.

Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo, acaba de contratar los servicios de Virginia Chadwyck-Healey, ex editora de la edición británica de la revista Vogué, para mejorar su estilo.

Ginnie, como la conocen sus allegados, tiene 36 años y ha trabajado como editora de la edición británica de la famosa revista durante 12 años, hasta el pasado 2018. Además, es consultora independiente de moda y colabora con distintas firmas y proyectos. También modera paneles y mesas redondas; participa en programas de televisión; y tiene más de 10.000 seguidores en su cuenta de Instagram

PUEDES VER Meghan Markle desafía a Kate Middleton con sensual vestimenta [FOTOS]

Desde que la duquesa de Cambridge se integró a la familia real hace casi una década, su estilo ha sido copiado dentro y fuera de su país y ahora, que tiene a una nueva asesora, se le ha visto llevando prendas diferentes y marcas que no solían ser frecuentes en su vestidor, como un conjunto de camisa con lazada y pantalón anchos (de Gucci, una firma poco frecuente en ella), un vestido azul con capa de Mulberry, bolsos con forma de caja de última tendencia y firmas pequeñas o zapatos de tacón ancho. Esos pequeños cambios de Kate Middleton se han dado gracias a la ayuda de Virginia Chadwyck-Healey.

Chadwyck-Healey habría coincidido tanto con el príncipe Guillermo como con Catalina durante su paso por la universidad escocesa de Saint Andrews, donde ambas estudiaron Arte. 

Video Recomendado

Lazy loaded component