Romeo Santos aparece arrodillado y desnudo para dar importante noticia

Paula Diaz
h

El cantante Romeo Santos sorprendió a sus seguidores en Instagram con un inesperado anuncio sobre su carrera artística.

Los usuarios que siguen todos los contenidos que publica Romeo Santos en Instagram quedaron totalmente sorprendidos con la radical decisión que tomó el cantante en la red social. La estrella de la música apostó por eliminar todas las fotos y videos que tenía almacenados.

Tras vaciar su cuenta de Instagram, el cantante Romeo Santos publicó una fotografía en la que podemos verlo arrodillado y totalmente desnudo, dejando ver más de la cuenta. Este fue solo el inicio de la serie de sorpresas que les tenía preparados a sus fans.

PUEDES VER Romeo Santos emociona a fans al compartir la primera foto de su bebé

En la imagen anunciaba el regreso de la agrupación "Aventura", la cual lo lanzó a la fama. Él manifestaba que su primer trabajo musical se iba a llamar "Utopía". Los usuarios en la red social Instagram no dudaron en llenar de elogios al cantante, a quien le resaltaron su esbelta y tonificada figura que posee, y que dejó ver al tomarse una foto mientras estaba sin una sola prenda.

Los seguidores que viven en otros continentes arruinaron la "noticia" del regreso de "Aventura" al expresar que esto se trataría de una broma que habría realizado Romeo Santos por el 'April Fools' Day', o Día de las bromas, que se celebra en muchos países este 1 de abril.

 

ROMEO SANTOS

romeo santos