Sheyla Rojas se quedaría con dinero que Pedro Moral ganó en 'EVDLV'

Paula Diaz
h

El empresario Pedro Moral seguirá unido a la modelo Sheyla Rojas por el pago de una camioneta que ambos adquirieron para el uso familiar.

En la última edición del programa 'El valor de la verdad' se presentó el empresario Pedro Moral, la expareja de la modelo peruana Sheyla Rojas. Él se sentó en el sillón rojo para hablar sobre la relación que vivió con la exchica reality.

El periodista Beto Ortiz emitió la pregunta número 8 en la que manifestaba si él seguía pagando la camioneta de Sheyla Rojas. El empresario y productor de eventos Pedro Moral respondió que sí. Su decisión se debe a un compromiso que hizo con la figura de América TV para la compra de un vehículo que iba a ser uso de la familia que iban a formar.

PUEDES VER Sheyla Rojas aparece como 'Rubí' en nuevo viral de Facebook [VIDEO]

Durante su participación en 'El valor de la verdad', Pedro Moral manifestó que él se encargará de pagar 90 mil soles de la deuda pendiente que existe por la compra de la camioneta. 

Por el monto que queda pendiente, la modelo peruana Sheyla Rojas podría recibir el premio que el empresario ganó en el programa 'EVDLV' como parte del pago que tiene que realizar. Recordemos que la expareja de la chica reality sólo contestó 20 preguntas, por lo que ganó 25 mil soles.

Pedro Moral en EVDLV: ¿Continúas pagando el auto de Sheyla?

¿Quién es el empresario Pedro Moral?