Wendy Sulca alborota a fans de Instagram con sensuales fotos en bikini

Andrea Vidal
h

Sorprendió y cautivó a sus seguidores. Cantante peruana se lució en diminutas prendas ante el intenso calor del verano. Intérprete de 'La Tetita' recibe comentarios halagadores en Instagram tras compartir sensuales imágenes. 

Wendy Sulca deleitó a sus miles de seguidores de Instagram tras la publicación de imágenes, donde posa con ropa de baño color negro con blanco que dejan apreciar parte de su silueta corporal.

Es  la primera vez en que la intérprete de 'La Tetita' realiza una publicación como esta, pues la mayoría de veces sus fotografías son relacionadas a su vida como cantantes, nuevos proyectos musicales y/o presentaciones.

PUEDES VER La 'Chica Badabun' le recuerda su pasado a Wendy Sulca con polémico video

Sin embargo, el haber compartido las instantáneas en las que luce en traje de baño ha sido bien recibido por sus fieles admiradores, quienes además de  desearle lo mejor en su carrera profesional, también manifestaron su admiración por la joven de 22 años.

Hermosa señorita", "Madre mía, qué hermosa", "¡Qué belleza Wendy! Te felicito hermosa, saludos desde México", "Muy bella y sensual", "Qué belleza pura", fueron algunos de los mensajes que recibió la joven cantante peruana de 22 años.

Wendy Sulca: Cantante comparte fotos en Instagram

wendy-sulca 

wendy-sulca

 

Wendy Sulca ingresa a reality juvenil de Colombia

Cabe mencionar que hace unos "Guerreros, el clásico de los Andes' de Colombia, anunció en su cuenta oficial de Instagram la participación de Wendy Sulta en el programa reality juvenil.

El reality juvenil, que será estrenado el 1 de abril a las 8:00 p.m. por el Canal 1, dio a conocer además que Wendy Sulca competirá con la famosa cantante colombiana Greyci Rendón. Además de demostrar su talento en el canto, las artistas musicales tendrán que afrontar pruebas físicas que prepara el programa llamado 'Guerrereos, el clásico de los Andes'.

wendy-sulca

 

Wendy Sulca: Historia de éxito de cantante peruana

 

Youtube: Wendy Sulca y el videoclip de "No quiero perderte"