Tame Impala estrena dos nuevas canciones con arta psicodelia en Saturday Night Live

La República
h

Tame Impala vuelve con el rock psicodélico a través de 'Bordeline' y 'Patience', sus dos nuevas canciones después de cuatro años de ausencia.

Tame Impala sorprendió en el set de 'Saturday Night Live' con su nueva canción 'Bordeline', a menos de una semana de estrenar 'Patience' a través de su canal de Youtube, la banda estrena su primer sencillo después de cuatro años.

Con Sandra Oh como anfitriona, actriz de la serie Grey's Anatomy, Tame Impala hizo gala de sus estrenos bajo un juego de luces psicodélicas de tal forma que los espectadores del show de comedia estadounidense quedaron cautivados.

PUEDES VER Tame Impala instaló el delirio en Lima con una sobredosis de psicodelia | VIDEO

Estaba previsto que sólo tocarían su última canción 'Patience', sin embargo, Kevin Parker apareció junto al micrófono y deslumbró con 'Borderline' que está próxima a sonar oficialmente.

Aunque la canción es inédita, la banda se animó a compartirla por considerar la presentación  como una oportunidad para conquistar las listas de reproducción ya que Saturday Night Live es un célebre programa televisivo. Y así sucedió, el vídeo ya cuenta con miles de vistas en Youtube.

Tame Impala, banda australiana, lanzó su último álbum en 2015 titulado 'Currents' con el que ganaron el Premio ARIA al mejor álbum del año, pero este 2019 promete regresar a revolucionar el rock con un nuevo disco incluyendo los estrenos 'Bordeline' y 'Patience'.

La banda se formó en 2007 con Kevin Parker, Dominic Simper, Jay Watson y Nick Allbrook, empezaron tocando en el garaje de una casa y ahora van por el cuarto álbum.

Tame Impala estrena dos nuevas canciones con arta psicodelia en Saturday Night Live

Saturday Night Live comparte la presentación de Tame Impala

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Give it up for @tame__impala! #SNL

Una publicación compartida de Saturday Night Live - SNL (@nbcsnl) el