Teatro: Kapital... drama, ironía y corrupción

Estefany Barrientos
h

Vuelve a escena la obra ambientada en un bar de la capital, producida por el Club de Teatro de Lima. 

La obra teatral Kapital 2, bajo la dirección de Paco Caparó y Jhosep Palomino, narra lo que sucede en un bar de Lima donde se reúnen "extraños personajes". " Al mismo tiempo,  un pastor adoctrina a un grupo de adeptos en las artes políticas mientras un 'Pulpín' (apelativo moderno que la sociedad acredita al joven peruano que busca luchar contra lo establecido) intentará rebelarse contra ese sistema", sostiene la producción. 

PUEDES VER: Gustavo Bueno en la nueva película de Lombardi

Forman parte de ese sistema, del que habla la obra,  "un grupo de animadores que rinden tributo y veneración a las redes sociales". En el local, estos personajes hablan de su importancia para "ser alguien en la vida".  Drama, ironía, corrupción, baile, alcohol, diversión, confesiones, miedo e injusticia, son otros de los elementos de 'Kapital 2', una puesta en escena que presenta el Club de Teatro de Lima y que destacó en su primera temporada .  “Hay nuevas historias, nuevos personajes, pero los mismos problemas. La obra los llevará de la mano para que escuchen, sientan y reaccionen. Kapital 2 nos habla de nosotros mismos, de nuestras taras y fortalezas”, dice Caparó.

DATOS: hasta el 14 de abril, sábados 8:00 pm/ domingo 7:00 pm en el Club de Teatro de Lima (28 de julio 183, Miraflores). ¿Cuánto?  S/. 30. Entradas en la boletería del teatro.