Hermana de Pedro Moral a Sheyla Rojas: "Págame los 20 mil soles que me debes"

Andrea Vidal
h

Tras las polémicas confesiones de Pedro Moral en 'El valor de la verdad', la hermana del empresario se animó a hacer un fuerte reclamo a Sheyla Rojas.

Pedro Moral se sentó en el temido sillón rojo de 'El valor de la verdad' para contar los pormenores de su vida amorosa juntos a Sheyla Rojas, con quien tenía planes de matrimonio para el mes de mayo de este año.

El empresario reveló frente a Beto Ortiz que uno de los factores que hicieron que su relación con la conductora de televisión llegue a su fin se debió por motivos de dinero.  Y uno de los más decisivos fue el haberse negado realizar una boda de 170 mil dólares.

Las declaraciones dadas por la ex pareja de Sheyla Rojas ha generado distintas reacciones y comentarios no solo de los usuarios de las de redes sociales, sino también en algunas figuras de la televisión.

Además, Ximena Moral no estuvo ajena a las confesiones de su hermano Pedro y no se limitó en revelar que la conductora de televisión le debe 20 mil soles por la empresa de zapatos que crearon juntas.

PUEDES VER Antonio Pavón se pronuncia sobre revelaciones de Pedro Moral en 'El Valor de la Verdad'

"Pedro invirtió extactamente eso! Invirtió y más...pagó cosas que no debía de pagar ni le correspondían, no sé qué cuento re diga ella pero mira EVDLV y de paso dile a Sheyla que en vez de decir que mi hermano le debe plata, me pague a mí los S/20,000 que me debe de sus zapatos Shey Shoes que me dejó colgada, gracias". 

En otras líneas Ximena Moral no dudó en salir en defensa de su hermano e indicar que su hermano es un buen hombre. "La vida no es mentir para las redes sociales y el qué dirán, ¡la vida va más allá de eso! La 

"La vida no es mentir para las redes sociales y el qué dirán, ¡la vida más allá de eso! La realidad es otra y si te crees viva y eres una mala pues paga las consecuencias sobre todo con un buen hombre que no solo te dio todo lo económico, que es lo menos importante, sino te dio amor a ti y a tu hijo, que eso no tiene precio", añadió. 

 

'El valor de la verdad' de Pedro Moral: Ximena Moral defiende a su hermano y le hace fuerte reclamo a Sheyla Rojas

 

pedro-moral

Pedro Moral en 'El valor de la verdad'. Mira aquí el video completo de las revelaciones de la ex pareja de Sheyla Rojas

 

Sheyla Rojas reacciona ante el anuncio de que Pedro Moral se sentará en 'El valor de la verdad'