Abogado de Sheyla Rojas tras revelaciones de su ex: "podría tener prisión efectiva"

Sandi Narciso
h

El empresario Pedro Moral podría tener una sentencia no menor de seis años si es que se comprueba que cometió violencia psicológica contra su expareja Sheyla Rojas

Luego que Pedro Moral se sentó en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad' a contar secretos de su exrelación sentimental con Sheyla Rojas, el abogado de la conductora se pronunció al respecto y señaló que el empresario podría tener prisión efectiva por sus declaraciones a nivel nacional. 

"El señor Pedro Moral podría tener una prisión efectiva porque no solo se está violentando la intimidad de Sheyla (Rojas), sino también de su familia. El daño generado es a nivel psicológico por eso que denunciamos por violencia contra la mujer. La pena en ese caso es de prisión efectiva, no superior a seis años", declaró Yorry Warthon para el diario Correo. 

PUEDES VER Pedro Moral: "Continúo pagando el auto de Sheyla Rojas" [VIDEO]

Además, el abogado de la conductora de 'Estás en Todas' señaló que esta pena no solo sería porque se habló de un menor de edad (por Antoñito), sino por todo el contexto en que se dieron los hechos. 

"Utilizar la información en una posición privilegiada como haber sido pareja de Sheyla Rojas genera la comisión del delito. Esta pena no es solo pero mencionar el nombre del menor hijo de Sheyla. Es más, en las promociones del programa ya se le mencionó.", explicó Warthon para el mismo medio local. 

Ver completo 'El Valor de la Verdad' de Pedro Moral

Pedro Moral contó detalles de la relación sentimental que tuvo con la conductora Sheyla Rojas en la más reciente edición de 'El Valor de la Verdad'. El empresario sorprendió a propios y extraños con sus revelaciones, pero sin duda lo que más llamó la atención fue cuando reveló que quedó endeudado por complacer los caprichos de su expareja. 

Pese a que la conductora de 'Estás en Todas' envió una carta notarial a Latina, el espacio de entretenimiento salió al aire y los secretos de su vida privada fueron ventilados por el mismo hombre que juró amarla.  

Pedro Moral y Sheyla Rojas: cuando todo era felicidad