¿Angélica Rivera y Eduardo Yáñez tienen romance a escondidas de Peña Nieto?

Isaias Pintado
h

¿Enrique Peña Nieto quedó en el olvido? Angélica Rivera habría retomado romance de telenovela con Eduardo Yáñez, según medios mexicanos. 

Las alarmas se disparan. Eduardo Yáñez vuelve a captar la atención de los medios de comunicación, tras las declaraciones de Angélica Rivera, quien sorprendió a sus seguidores con las exigencias millonarias a Enrique Peña Nieto para firmarle el divorcio.

De acuerdo con medios mexicanos, la recordada 'Gaviota' habría retomado su amor de telenovela con el también actor Eduardo Yáñez, quien en su momento respondió si se reunió en privado con la expareja de Enrique Peña Nieto. "Sí, pero eso ya será mi cuestión", contestó el artista al programa 'Ventaneando'.

PUEDES VER Angélica Rivera se muestra feliz en medio de divorcio con Peña Nieto [FOTOS]

Ahora, las alarmas se vuelven a disparar respecto al romance que tendrían a escondidas los actores mexicanos. Esto surge luego que la revista TV y Novelas publicara unas imágenes en las que se apreció a Angélica Rivera abrazada a Eduardo Yáñez bailando y besándolo; sin embargo, el matrimonio no se vio afectado entre la 'Gaviota' y Enrique Peña Nieto.

Los actores mexicanos tuvieron un romance fugaz hace poco más de doce años, cuando ambos protagonizaban la telenovela de Televisa, 'Destilando amor', donde nació el amor que, años más tarde, saliera a la luz.

Angélica Rivera

En aquella época, Angélica Rivera estaba casada con El Güero Castro, productor de Televisa, con quien tuvo tres niñas: Sofía, Fernanda y Regina.

En 2007, la 'Gaviota' se separó del productor; en 2010 se casó con Enrique Peña Nieto, con quien estuvo casi una década, y a finales de 2018 confirmaría el fin de su matrimonio.

A la historia se suma la modelo Tania Ruíz Eichelmann, quien sería la nueva pareja de Enrique Peña Nieto. El medio Más Que Telenovelas publicó en su cuenta de YouTube un video en el que asegura que la 'Gaviota' está reviviendo viejos amores y que estaría en salidas con Eduardo Yáñez, quien también radica en Estados Unidos.

Angélica Rivera y Eduardo Yáñez reviven romance de telenovela, según portal mexicano