Productor de cine para adultos revela polémico vídeo de Meghan Markle

Omar Moller
30 M03 2019 | 07:30h

Meghan Markle se convirtió en víctima del productor de cine para adultos, quien expuso a los medios de comunicación los vídeos eróticos de Kim Kardashian y Paris Hilton en la intimidad. 

Meghan Markle continúa en el ojo de la tormenta desde su llegada a la familia real, debido a que se ha visto envuelta en una serie de escándalos y problemas con otros miembros del palacio como Kate Middleton y la Reina Isabel II; sin embargo, esta vez fue un famoso productor de cine para adultos, quien difundió un presunto material audiovisual que tiene como protagonista a la duquesa de Sussex.

Se trata de un conocido productor de la industria de alto contenido íntimo, Kevin Blatt, quien reveló a los medios que Meghan formaría parte de una cinta antigua a comienzos de su carrera. “Existe un vídeo sexual de #MeghanMarkle y yo lo he visto”, reveló en un podcast llamado Your Mom’s House.

PUEDES VER Meghan Markle víctima de despiadado apodo en el Palacio de Buckingham [VIDEO]

El estadounidense fue el mismo que destapó los vídeos sexuales de Kim Kardashian y Paris Hilton, ganando mucho dinero por hacerlos públicos, y esta vez tendría en la mira a la integrante de la familia real, pese a que actualmente está esperando al hijo del príncipe Harry. 

meghan

Según indicó Kevin Blatt, jace un año fue contactado por una mujer que le contó sobre la existencia de un vídeo de la entonces modelo y actriz Meghan Markle teniendo intimidad. Su informante aclaró que se trata de una cinta de hace varios años y fue grabado por un hombre.

Blatt consultó si el hombre de la cinta era alguien conocido, a lo que su fuente reveló que se trata de "un fotógrafo de Florida". Pese a que en un inicio la mujer se negó a dar el nombre de la protagonista femenina, ante la presión terminó cediendo. “Su nombre es Meghan. Ella pronto se casará con un príncipe en Inglaterra”, afirmó el productor. 

Pese a que no mostró ninguna parte del vídeo, el productor de cintas para adultos sorprendió a los presentadores del Show, ya que insistió en la existencia del corto y dejó en claro que él sí lo vio. “Sé lo que he visto. Es cierto, puedo mostrarles mi tráfico del correo electrónico. En mi opinión, esa es Meghan Markle”, sentenció.

Programa completo sobre Meghan Markle