Grupo 5 sorprende a fans con nuevo estudio de grabación

La República
29 03 2019 | 18:27h

Grupo 5 sorprendió a sus fans con imagen del estudio en Facebook

La agrupación Grupo 5 sorprendió a toda su legión de fanáticos en Facebook e Instagram al anunciar que acaban de inaugurar su nuevo y moderno estudio de grabación. A través de sus cuentas oficiales en dichas redes sociales, el grupo de cumbia compartió la imagen del nuevo centro donde grabaran todas sus canciones.

"Queremos compartirles la inauguración de nuestro moderno estudio de grabación, donde continuaremos haciendo música desde el corazón. ¡Gracias Dios por un sueño más hecho realidad!", fue el mensaje con el que Grupo 5 dio esta noticia a sus seguidores. En la imagen, se puede apreciar a los integrantes posando sonrientes al lado de la consola de sonido que registrará sus próximos temas.

PUEDES VER Grupo 5: Especial en Youtube se acerca a las 200 mil reproducciones

Esta publicación causó sensación entre los fans de los intérpretes de 'Motor y Motivo', 'Quédate con él', entre otros recordados éxitos, quienes los felicitaron por este nuevo logro en su carrera artística. "Son lo máximo, el mejor talento musical", "Grupo 5 todo esfuerzo tiene su recompensa. Gracias a Dios y bendiciones", "Muchas felicidades para ustedes la familia del Grupo 5 y todo los integrante Dios los bendiga dia a dia", son solo algunos de los mensajes.

Homenaje a Elmer Yaipén remece Youtube

Recordemos que 'Elmer Vive 2018', el especial musical con el que la agrupación rinde homenaje al fallecido Elmer Yaipén, patriarca del 'Grupo 5', ya ha logrado superar las 300 mil vistas en la red social Youtube. Elmer, Christian y Andy Yaipén, hijos del patriarca encabezaron este concierto en Monsefú, en noviembre del año pasado.

Video Recomendado