Fabio Agostini impacta con increíble figura y fans aseguran que usa anabólicos [VIDEO]

La República
28 M03 2019 | 17:59h

Fabio Agostini publicó impactante imagen en Instagram y recibió fuertes críticas.

Fabio Agostini, integrante de 'Esto es Guerra', continuamente comparte con sus fans fotografías de su trabajada anatomía a través de sus redes sociales. El 'Galáctico' suele enseñar la totalidad de su envidiable cuerpo y esta vez, no fue la excepción.

En su cuenta oficial de Instagram, el español sorprendió a todos sus seguidores al publicar una instantánea donde se muestra de cuerpo entero. En la imagen, aparece vistiendo solo un short azul oscuro, posando delante de una piscina, apoyando el pie derecho sobre un podio de tercer lugar y mira hacia el suelo mientras aprieta los puños.

PUEDES VER Mayra Goñi tendría romance con un famoso cantante extranjero [VIDEO]

"Mas rayado que una cebra", escribió en la leyenda de la fotografía, en la que además asegura que sus tonificados músculos se deben a un producto quemador de grasa y al brócoli.

Sin embargo, algunos de los seguidores de Fabio Agostini no vieron con buenos ojos la publicación del modelo. Los cibernautas indicaron que su cuerpo no es natural, sino producto del Winstrol, nombre con el que comúnmente se denomina al estanozolol, un esteroide anabólico sintético. "Mucho Wistrol" y "jajaja, una frotadita de Wistrol", fueron algunos de los comentarios.

fabio-agostini

Pese a ello, otros llenaron de halagos al 'Canario' por su figura. "Tienes un cuerpo de infarto. Estás en buenísima forma" "Tienes un lindo cuerpito, Fabio", "Que hermoso y bien trabajado ese cuerpazo, Fabio" y “¡Qué lindo! Sigue así, entrenando fuerte" son algunos de los mensajes que le dedicaron a Fabio sus incondicionales fanáticos por medio de Instagram.

Recordemos que el pasado 5 de febrero, el ex de Mayra Goñi fue suspendido de 'Esto es Guerra' tras romper parte de la escenografía del reality.

Fabio Agostini se pronuncia sobre presunta infidelidad de Mayra Goñi