'La Chama' revela que volvió a hablar con la esposa de Christian Cueva [VIDEO]

La República
28 Mar. 2019 | 18:06h

Alexandra Méndez se pronuncia sobre posible demanda de Christian Cueva y la conversación que tuvo con Pamela López, esposa del futbolista.

La modelo Alexandra Méndez, más conocida como 'La Chama' volvió a pronunciarse sobre la polémica que surgió luego de que en el 'Valor de la Verdad', afirmara que el futbolista Christian Cueva la cortejaba por WhatsApp cuando ya estaba casado con Pamela López Solórzano.

En declaraciones al diario Ojo, la ex chica reality dijo tener las pruebas necesarias para sustentar las afirmaciones que hizo en el programa conducido por Beto Ortíz. "Él tiene que salir a defenderse, así que saldrá a demandar. Lo entiendo, pero tampoco van a desacreditar porque yo tengo las pruebas", indicó.

PUEDES VER Tras declaraciones de 'La Chama', esposa de Christian Cueva revela si perdonó a futbolista

Además, señaló que solo mostrará la evidencia de la conversación en un juzgado. "Aunque no las voy a sacar en un programa de espectáculos, las voy a sacar con mi abogado, si es necesario, si ellos se atreven a hacer algo", refirió.

Luego de ello, aseguró no tener miedo ante una posible querella. "No tengo miedo a una demanda porque pasé por un polígrafo, tengo las pruebas y él sabe la verdad. No temo a nada", aseveró enfáticamente.

'La Chama' sorprendió al revelar que volvió a tener comunicación con Pamela López. Sin embargo, dijo que no diría palabra alguna sobre aquella conversación. "Yo también hablé con la esposa de él (Christian Cueva). pero no voy a contarla porque la respeto como mujer y me solidarizo con ella. Es algo privado de mujer a mujer. No tengo por qué comentar sobre una persona que no es pública y que me pareció una súper buena persona", precisó Alexandra Méndez.

'La Chama' cuenta cómo la afanaba Christian Cueva