Nuevo juicio de Julio Iglesias por demanda de paternidad será en mayo y a puerta cerrada

Jannina Eyzaguirre
28 Mar 2019 | 8:49 h

El juez que lleva el caso decidió que el proceso contra Julio Iglesias sea más íntimo para garantizar la vida privada del cantante y del demandante Javier Sánchez Santos.

 El juez de Valencia José Miguel Bort, que lleva desde 2017 la demanda de paternidad presentada por Javier Sánchez Santos contra el cantante Julio Iglesias, estableció que la nueva fecha del juicio será el próximo  30 de mayo y a puerta cerrada con el fin de "garantizar la protección de la intimidad y vida privada de las partes".

Así mismo, rechazó los recursos presentados por el intérprete de 'Me olvidé de vivir' a lo largo del proceso para evitar la asistencia y confirmó, mediante una prueba genética, que Javier Santos no es hijo del exesposo de su madre, que figura como su progenitor en el Registro Civil y contra el que también se dirige la demanda de paternidad por una cuestión de formalidad.

PUEDES VER Julio Iglesias ya tiene fecha para juicio por supuesto hijo secreto

Para Julio Iglesias, el caso no tiene sentido debido a que ya se rechazó una demanda en el mismo sentido en los años noventa. Además, se ha negado a someterse al test de ADN como le planteó el juez.

Por su parte, el abogado de Javier Santos confía en que se imponga el resultado de la prueba genética realizada antes de iniciar el proceso sobre una muestra de otro de los hijos del cantante, Julio José, conseguida en Miami, Estados Unidos, por una agencia de detectives, y que reflejó una coincidencia genética del 99,9%, según consta en la demanda de paternidad.

Video Recomendado