Paolo Guerrero toma radical decisión por rumores de reconciliación con Alondra García Miró

Omar Moller
28 Mar 2019 | 6:30 h

Paolo Guerrero se pronunció sobre los cuestionamientos relacionados a Alondra García Miró al ser abordado por las cámaras de 'Válgame Dios'.

Paolo Guerrero sigue dando qué hablar tras ser nuevamente relacionado con la modelo Alondra García Miró, con quien habría retomado su romance tras poner fin a su historia de amor con la nutricionista brasileña Thaísa Leal. A pesar de que el jugador intentó no llamar la atención, las cámaras de 'Válgame Dios' terminaron captándolo y debió afrontar una incómoda pregunta. 

Como se recuerda, el jugador debió regresar a Perú para resolver algunos temas legales; sin embargo, debió volver de inmediato a Brasil, pero terminó siendo abordado por los medios. El atacante de la selección nacional debió hacer frente a la interrogante sobre su estado sentimental tras la viralización de su foto junto a Alondra en Brasil y sorprendió con su gesto frente al tema. 

PUEDES VER Thaísa Leal no controló sus lágrimas ante presunto compromiso de Paolo y Alondra

Antes de tomar su vuelo, los periodistas lograron sacar algunas imágenes y acercarse a él, pero el silencio del jugador fue absoluto, aunque lucía muy feliz. “Se especula que habría retomado tu relación con Alondra García Miró”, fue la duda que le expusieron al pelotero, quien optó por no responder. 

Como era de esperarse, los temas relacionados a su vida amorosa no recibieron respuesta, por ello también fue consultado sobre su estado físico. Ante la pregunta, Paolo Guerrero solo atinó a decir que estaba "muy bien", ya que faltan pocos días para que pueda reincorporarse a sus entrenamientos habituales y regresar a las canchas. 

Paolo Guerrero contra abogado del Swissotel

El delantero peruano acusó a Jaime Durand, abogado del Swissotel, por presunta comisión del delito contra la fe pública y falsedad genérica. La defensa de Paolo Guerrero señala que el letrado manifestó que la infusión que bebió el delantero fue en un ambiente público, mientras que el integrante de la selección peruana afirma que la bebida se la entregó un mozo en una zona exclusiva para la 'blanquirroja'.

Asimismo, la denuncia que presentaron los abogados de Paolo Guerrero indica que el Swissotel jugó un rol preponderante en el caso de dopaje ante la FIFA y al TAS.

¿Alondra García Miró embarazada? 

 A través de Instagram, la modelo Alondra García Miró generó controversia ante un posible embarazo debido a la filtración de nuevas imágenes. 

alondra garcia miró

Alondra García Miró y 'Doña Peta' se muestran juntas en público

Video Recomendado