Justin Bieber encara a 'hater' y revela su amor por Selena Gomez

Sandy Carrion
26 Mar 2019 | 8:48 h

Justin Bieber arremetió contra 'hater' que criticó su boda con Hailey Baldwin y reveló lo que siente por su expareja Selena Gomez.

 

Luego de anunciar su retiro temporada de la industria musical para salvaguardar sus problemas personales y su matrimonio, el cantante Justin Bieber se animó a compartir una sensual fotografía de su esposa Hailey Baldwin, con quien contrajo nupcias a fines del 2018.

La estrella canadiense se mostró muy enamorado de su esposa en Instagram, sin imaginar que minutos después tendría que defender a Hailey Baldwin de un ‘hater’ que dejó un duro comentario.

PUEDES VER Justin Bieber y Hailey Baldwin son captados discutiendo en la vía pública

"No estás enamorado de Hailey. Tan solo te has casado con ella para recuperar a Selena Gómez. Además, Hailey se mete en la cama con hombres como Shawn Mendes para conseguir fama y es una racista", fue lo que le escribió un supuesto seguidor.

Al leer el comentario que dejaba mal parada a su esposa, la estrella de la música canadiense estalló en Instagram contra el usuario que mencionó a Selena Gómez y Shawn Mendes.

"Eres un inmaduro. El hecho de que tengas una cuenta para criticar a mi esposa y a mi relación es absolutamente absurdo. ¿Por qué dedicaría mi vida entera a alguien con quien me he casado para luego volver con mi ex? Cualquiera que piense eso no tiene alma o tiene 10 años o menos porque una persona con lógica no habla ni piensa de esta manera. De verdad, deberías avergonzarte de ti mismo", expresó el intérprete de "Baby".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Cansado de las burlas y comentarios negativos en sus redes sociales, Justin Bieber dejó un contundente mensaje. "No saben nada de mi vida o de lo que es bueno para mí. Hailey es mi esposa y el hecho de que no te guste o la apoyes significa que no me apoyas a mí. Y si no me apoyas no eres un fan o una buena persona", dijo.

Justin Bieber ya no ama a Selena Gomez

El ídolo pop de 25 años descartó seguir enamorado de Selena Gómez, tal y como lo había dicho el 'hater' que llenó su Instagram con comentarios despectivos hacia su esposa.

Justin Bieber admitió que le tiene un gran cariño a la exchica Disney, pero aseguró que la única mujer en su vida actual es Hailey Baldwin.

selena

“Amé y amo profundamente a Selena, ella siempre ocupará una parte de mi corazón, pero estoy totalmente enamorado de mi esposa. Ella es lo mejor que me ha pasado. Si esta es tu estúpida manera de llamar mi atención, te equivocaste. [...] Nunca respondo a mensajes como estos porque no me gusta dedicarles mi energía. Pero, esta es una respuesta a toda la gente inmadura que manda mensajes hirientes a Hailey como 'él siempre vuelve con Selena' o 'Selena es mejor para él'", concluyó.

gomez

Justin Bieber se aleja de la música

Recordemos que Justin Bieber también anunció que "se tomará un descanso de la música para enfocarse en "reparar algunos de los problemas más profundos que tengo".

"Recorrí toda mi vida de adolescente, y a principios de los 20, me di cuenta y, como ustedes probablemente vieron que no estaba contento en la última gira, no lo merezco y no se lo merecen, pagan dinero para venir y tener una "enérgico y divertido concierto de y no pude emocionalmente darles eso cerca del final de la gira", explicó el esposo de Hailey Baldwin.

"La música es muy importante para mí, pero nada está antes de mi familia y mi salud. Voy a volver con un álbum”, prometió el ídolo canadiense.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So I read a lot of messages saying you want an album .. I’ve toured my whole teenage life, and early 20s, I realized and as you guys probably saw I was unhappy last tour and I don’t deserve that and you don’t deserve that, you pay money to come and have a lively energetic fun light concert and I was unable emotionally to give you that near the end of the tour. I have been looking, seeking, trial and error as most of us do, I am now very focused on repairing some of the deep rooted issues that I have as most of us have, so that I don’t fall apart, so that I can sustain my marriage and be the father I want to be. Music is very important to me but Nothing comes before my family and my health. I will come with a kick ass album ASAP, my swag is undeniable and my drive is indescribable his love is supernatural his grace is that reliable.... the top is where I reside period whether I make music or not the king said so. but I will come with a vengeance believe that.. (grammar and punctuation will be terrible pretend it’s a text where u just don’t care).

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Video Recomendado

Lazy loaded component