Lazy loaded image

Melcochita se bautizó como Jesucristo en el río Jordán [VIDEOS]

Kevin Montenegro
25 Mar 2019 | 16:49 h

Aprovechando su estancia en Israel, Melcochita pudo lograr uno de sus más grandes anhelos en el río Jordán. Los videos ya son tendencia en Facebook

Emuló a Jesucristo. Facebook explotó cuando se hicieron viral fotos en las que el cómico Melcochita es bautizado en el río Jordán.

Acaso uno de los más grandes sueños de Melcochita, el comediante visitó el país asiático para bañarse como lo hizo alguna vez Jesucristo y hasta recibió la bendición de un sacerdote.

PUEDES VER Sofía Franco: “Mi esposo no envidia a Forsyth”

El suceso toma lugar y se hace viral en Facebook cuando Melcochita aprovechó su viaje a Israel para visitar diferentes lugares turístico como el Sepulcro de Jesús en Jerusalén, el Mar Muerto, el Muro de los Lamentos y el río Jordán.

Siempre escoltado por su esposa Monserrat Seminario, Melcochita recibió la bendición por parte de un eclesiástico de Israel.

“Estar en un lugar tan sagrado me llena de dicha y amor para dar a los demás. Soy un hombre muy creyente y católico, por eso, luego de bautizarme, he rezado para que este año nos vaya mejor a mí y a toda mi familia”, expresó Melcochita en el video que fue difundido en Facebook.

Y agregó: “Voy a orar por todo mi Perú, para que todo salga bien, que no haya marcas y que los políticos ya no sean corruptos. Porque el Perú es un mendigo sentado en un banco de oro”.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component