EVDLV vs ‘El reventonazo de la Chola’: ¿Qué programa ganó en el rating?

Sandy Carrion
25 03 2019 | 15:27h

Descubre qué programa tuvo mayor rating el último fin de semana. ‘El reventonazo de la Chola se midió con ‘El valor de la verdad’, programa que tuvo como invitado a Sergio ‘Checho’ Ibarra.

El conductor de ‘El reventonazo de la chola', Ernesto Pimentel, celebró la sintonía de su programa sabatino, ya que el último fin de semana alcanzó 14.9 puntos de rating y contra todo pronóstico ganó a ‘El valor de la verdad’, espacio que solo obtuvo 14 puntos con las confesiones del futbolista argentino Sergio Ibarra.

A su vez, la figura de América Televisión dijo sentirse contento con el contenido que ofrece su espacio, que el fin de semana tuvo de invitados a Silvia Cornejo, Rebeca Escribens y Valeria Plaza, además, rindió un homenaje por los 30 años de vida artística de Susy Díaz.

PUEDES VER Hija de ‘Checho’ Ibarra impacta con sus trajes en bikini [FOTOS]

“Estoy feliz y muy agradecido, pero como siempre lo digo... la felicidad que siento, más que por la cifra es por el contenido. Le agradezco a mis compañeros, al público y les garantizo más risas y entretenimiento. No hablo del tema de audiencia, pero estas semanas hemos estado coincidiendo con ‘El valor de la verdad’ y nos ha ido mejor. (El rating) es un tema de los canales, aquí no compiten las personas ni los programas ni las personas”, sostuvo Ernesto Pimentel.

Asimismo, agradeció las palabras del presentador de 'El valor de la verdad', quien dijo que le parece ‘genial competir con él’ y que es un ‘tigre de la televisión’.

“Tengo gran aprecio y respeto por Beto Ortiz. Lo conozco y le agradezco sus palabras. Me voy a esforzar cada semana por ganarme a mí mismo y seguiré haciendo humor. La música y el entretenimiento son mis armas, y con eso voy a seguir”, indicó el también actor.

PUEDES VER 'Checho' Ibarra y su curiosa anécdota al ver desnudo a Kukín Flores [VIDEO]

Finalmente, lamentó el reciente fallecimiento de la actriz Sofía Rocha y no dudó en solidarizarse con la familia de la artista.

“Tengo sentimientos encontrados por lo que pasó con Sofía Rocha, que es una persona a quien tuve el honor de conocer y ver su trabajo de cerca. La conocía fuera de la televisión, siempre ha sido considerada como una de las mejores actrices del país, pero Dios sabe cómo escribe sus cosas”, refirió.

Checho Ibarra en 'El valor de la verdad'

Video Recomendado