Sofía Rocha y la trágica escena con la que se volvió tendencia en redes

Cibernautas resaltaron la gran actuación de Sofía Rocha, la actriz que destacó en cine y televisión, pero más en teatro.

Sandy Carrion
25 Mar 2019 | 13:01 h

El 25 de marzo será una fecha difícil de olvidar, pues es el día en que dejó de existir la actriz peruana Sofía Rocha, quien falleció a los 51 años al caer de un edificio en el que vivía, en el distrito de San Miguel.

Uno de los papeles que interpretó Sofía Rocha y que más dio que hablar en las redes sociales fue el de ‘Inés’, la abuela de 'Alejandro' (Nicolás Galindo) y la antagonista principal de la telenovela ‘Valiente Amor’ (2016) que se transmitió por las pantallas de América Televisión.

PUEDES VER Figuras del espectáculo lamentan pérdida de la actriz Sofía Rocha [FOTOS]

En la escena final de la producción nacional protagonizada por Stephanie Orúe ('Valentina') y Nicolás Galindo ('Alejandro'), la escena más aplaudida fue la que realizó Sofía Rocha minutos antes de tener un trágico deceso.

Luego de cuatro meses de haber cautivado al público peruano, la historia de amor de 'Valentina' y 'Alejandro' terminó con un impactante desenlace, en julio de 2016. En el último capítulo de la telenovela, los televidentes vieron cómo 'Inés' (Sofía Rocha) era presa de sus propios demonios, por lo que tomó la fatal determinación de prenderse fuego y terminar con su vida.

Las cámaras mostraron que en el preciso instante en el que la malvada abuela de ‘Alejandro’ se disponía a dispararle a su propio nieto, junto a ‘Valentina’ y ‘Gerardo’ (Rodrigo Sánchez Patiño), aparecieron los espíritus de la mamá y el abuelo de Valentina, ‘Rita’ y ‘Eusebio’, respectivamente, quienes provocaron que ‘Inés’ pierda el control e incendiara su propia casa con el objetivo de, en su delirio, asesinar a los personajes ya muertos.

Video Recomendado

Lazy loaded component