Verónica Castro llora al recordar que un profesor le dijo 'Que no servía para nada' cuando era niña

Jannina Eyzaguirre
25 M03 2019 | 08:17h

La actriz Verónica Castro, derramó lágrimas durante el programa Pequeños Gigantes, al despedir a los niños que salieron de la competencia. Ella recordó que alguna vez, un maestro la despreció.

Durante su primera noche como jurado en la versión mexicana del reality de canto Pequeños Gigantes, la actriz Verónica Castro, rompió en llanto al recordar que cuando ella era una niña, un maestro le dijo: “Tú no sirves para nada”.

Verónica Castro comenzó a llorar porque varios niños quedaron fuera del concurso. “Estaba chiquita. Se sintió horrible. Me dio coraje que me dijeran que ‘no puedo’ y yo le eché ganas”, agregó la recordada intérprete de Virginia de la Mora de la serie La casa de las flores.

PUEDES VER Verónica Castro dejó en shock a fans al hablar sobre 'La casa de las flores 2'

Inmediatamente los mensajes de solidaridad y apoyo para Verónica Castro, comenzaron a llegar diciendo que con su trayectoria había demostrados con creces que sí se podía triunfar en lo que uno de proponga.

Otro momento que conmovió a los fans de Verónica Castro, fue la imitación que hizo de ella la ‘Mini Verito’, una pequeña de enormes ojos verdes que subió al escenario.