Carlos Cacho sobre Magaly Medina: "Debe hacer el paso lunar e irse a su casa"

La República
24 M03 2019 | 12:03h

Carlos Cacho vuelve a recomendar a Magaly Medina abandonar el espacio televisivo.
 

El polémico maquillador, Carlos Cacho, volvió a referirse a Magaly Medina y al bajo rating que logra su programa 'Magaly TV, la firme' por ATV.

Luego de la fuertes criticas que hizo Medina sobre el desempeño de la hija de la Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, en su programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya” además de considerar que la joven debutó como conductora sólo por estar bajo la producción de su madre, Carlos Cacho declaró en su defensa.

PUEDES VER Magaly Medina y Mónica Zevallos: ¿en qué se parecen?

Para un medio local, el también conductor dijo  "Que se quede callada mejor, a la justas llega a los 7 puntos, se está colgando de Ethel porque su programa es el más visto de los domingos y ella lo sabe."

Cabe resaltar que Cacho tiene un espacio en los medios, un programa con contenido de entretenimiento "#YoCarlos" a través de Exitosa TV. El maquillador compite en el horario nocturno contra 'Magaly TV,la firme' pero con diferentes formatos.

Además recomendó a la conductora abandonar el espacio televisivo por el bajo rating: "la ‘tía’ debe hacer el paso lunar de Michael Jackson e irse a su casa, porque su programa no sube, solo hace 7 puntos", declaró el maquillador.

Magaly Medina y Carlos Cacho siempre han sido enemigos públicos. Marcados por desencuentros y por muchas críticas de uno con el otro, cuando lo han considerado.

Video recomendado