Así sorprendieron Jennifer Lawrence y Adele a sus fans en un bar gay de Nueva York [VIDEO]

Kevin Montenegro
23 03 2019 | 15:36h

La actriz Jennifer Lawrence y la cantautora Adele protagonizaron un sorprendente hecho en un bar gay. Ambas bebieron y bailaron hasta el amanecer.

Las artistas Jennifer Lawrence y Adele fueron las reinas de la fiesta en una discoteca gay de Nueva York

Al ser grabadas por el público, Jennifer Lawrence ni Adele se calmaron y siguieron bebiendo alcohol, bailando y cantando en quizás una noche inolvidable para ellas. Y claro, también para los asistentes que filmaron los videos virales.

PUEDES VER Padre 'explota' de rabia en grupo de WhatsApp del colegio de su hijo por esta razón [VIDEO]

tono

El hecho tuvo lugar en la discoteca Pieces, de Nueva York. Es válido recordar que Jennifer Lawrence y Adele han forjado una amistad que se remonta al 2013, fecha en que se conocieron durante los Premios Oscar cuando ambas ganaron estatuillas.

Según Radio Fórmula, ambas celebridades acudieron a la discoteca para ver a la artista drag Brita, y fue ahí cuando sus videos se hicieron viral en redes. Tanto Jennifer Lawrence como Adele quedaron aleladas con la presentación, en la cual bebieron hasta ser el corazón de la discoteca. Las amigas disfrutaron de algunos juegos de shots musicales.  

NEW ❗
Jennifer Lawrence y Adele en New Pieces Bar ayer por la noche 🤣 #jenniferlawrence #adele pic.twitter.com/IjjGQ6MiEd

— Jennifer Lawrence Argentina Fans (@JLawrenceARG) 23 de marzo de 2019

Por ejemplo, en uno de los videos virales se ve a Jennifer Lawrence echada en el piso con Adele. De acuerdo a información de los asistentes, la actriz le ganó a Adele en un juego de shots, por lo que se tiró contra ella hasta que cayeron al suelo.

En otro clip, se logra oír a Adele decirle a Jennifer Lawrence sobre cómo era posible que estuviera bebiendo alcohol mientras su boda está cerca. “Eso no tiene nada que ver con mis habilidades para embriagarme”, respondió Jennifer Lawrence. Y la fiesta continuó.

"I'm a volunteer"!🤣🤣
NEW ❗
Jennifer Lawrence y Adele en New Pieces Bar ayer por la noche 😍 #jenniferlawrence #adele pic.twitter.com/Yy8jdD2M0n

— Jennifer Lawrence Argentina Fans (@JLawrenceARG) 23 de marzo de 2019

Adele y Jennifer Lawrence: fanáticos filtran más videos

La noche de copas entre las famosas estrellas será tema de conversación en las redes sociales por algunos días más y eso sus fanáticos lo tienen claro. Es por ello que en Twitter se continúan compartiendo videos de la desenfrenada noche de chicas de Adele y Jennifer Lawrence.

Adele perdiendo un musical de shots en el bar gay "Pieces" de New York, Jennifer Lawrence insultandola por haber perdido. Adele riéndose y cayéndose sobre el escenario toda borracha. Me encanta esto, ojalá Jennifer y Adele salgan y se emborrachen más seguido, porque son lo mejor. pic.twitter.com/SV5wJ9KMfN

— lesbian culture (@rightcathartic) 24 de marzo de 2019
Mi actriz favorita con 1 de mis cantantes favoritas 😍🤣
Adele y Jennifer Lawrence
Jajaja tremenda peda pic.twitter.com/vUq4Z6OvfQ
— Vallert (@YumiValle) 23 de marzo de 2019

Video Recomendado