Ha-Ash descarta unirse a artistas de reggaetón y trap para lograr mayor éxito

La República
23 03 2019 | 12:22h

Hanna, integrante del dúo Ha-Ash, reveló que mejor es cantar junto a su hermana porque forman una buena combinación.

La cantante Hanna, integrante del dúo Ha-Ash se presenta este domingo en Puerto Rico como parte de su gira de espectáculos, "100 Años Contigo", reveló que no pretende incluir artistas urbanos como invitados en sus canciones como un trampolín para tener mayor éxito.

Y es que en los últimos años una gama de cantantes del género pop rock, incluso artistas peruanos han realizado colaboraciones con artistas urbanos, como el reggaetón y el trap, ayudándolos a despegar un poco más su carrera a nivel internacional por el respaldo de la audiencia de los géneros urbanos. 

PUEDES VER Novia de Maluma reacciona tras foto compremetedora con Becky G

"Cada canción tiene una fórmula diferente, aunque nos hemos dado cuenta que hacerlo juntas provoca una buena combinación", enfatizó Hanna.

Ambas andan muy emocionadas con presentarse frente al público puertorriqueño, del cual Hanna afirmó que es "el mejor" y al cual verán después de presentarse en dos fechas en el 2016 en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

"No nos gusta forzar algo, pero si vemos una canción que vemos una colaboración, pues lo hacemos", dijo Hanna, hermana de Ashley, quien además dijo que se siente ansiosa de presentarse el domingo en el Coliseo de Puerto Rico.

Hasta el momento, Ha-Ash sólo ha hecho colaboraciones con un par de artistas urbanos, el colombiano Maluma y el español Abraham Mateo.

Algunas de sus canciones reconocidas son "Lo aprendí de ti", "Perdón, perdón", "Te dejo en libertad". En esta misma categoría, uno de sus sencillos más exitosos es “100 años”, una colaboración con Prince Royce en su disco más reciente, “30 de febrero”.

Video recomendado