¿Fernando Carrillo enamorado de Adela Noriega? Esto dijo el actor de 'Maria Isabel'

La República
2019 M03 23 | 15:26 h

Fernando Carrillo reveló que "perdió la cabeza" por Adela Noriega, confirmando que el romance habría traspasado la ficción. 

Desde que Fernando Carrillo trabajó junto a Adela Noriega en la telenovela 'Maria Isabel', la química entre ambos fluyó durante la historia de amor que protagonizaban, pero pese al intento de los medios en emparejarlos y del público televidente, no creció romance alguno. 

Sin embargo, hace unos días el actor venezolano fue invitado en el programa ‘D Generaciones’, donde participó en una divertida dinámica bajo las preguntas de los conductores Maca Carriedo y Alan Tacher, esta consistía en reconocer los labios de diferentes mujeres a las que alguna vez besó. 

PUEDES VER Fernando Carrillo con orden de arresto en EEUU

La primera imagen sorprendió al actor, quien no dudó tanto en responder con el nombre de su musa, 'Adela'. "Allí sí perdí la cabeza" reveló el actor. 

Su amor por Adela fue tan grande que incluso le propuso matrimonio; sin embargo, ella lo rechazó y no llegaron al altar.

Cabe mencionar que Fernando Carrillo fue considerado un galán de las telenovelas de los noventas pues protagonizo varias de ellas a lado de varias actrices como Thalía y Laura Flores.

'Maria Isabel' tuvo un final feliz con la interpretación de Fernando Carrillo como "Ricardo" se enamora de "María Isabel", interpretado por Adela Noriega y cuando ésta le corresponde ambos se casan y empiezan una vida juntos.  Pese a que durante toda la telenovela tuvo que enfrentarse a las burlas y las críticas de la alta sociedad por su origen humilde.

Fernando Carrillo revela el amor que tuvo por Adela Noriega