McCartney sobre Michael Jackson: "Entiendo que no quieran escuchar su música"

Estefany Barrientos
23 Mar 2019 | 8:51 h

El líder de The Beatles, opinó sobre el estreno del documental que aborda las denuncias de abuso infantil. 

Tras la ola de cuestionamientos y repudio sobre la conducta de  Michael Jackson, descrito en el documental Leaving Neverland como un abusador de menores, el líder de The BeatlesPaul McCartney opinó sobre las iniciativas de algunas emisoras, que han dejado de programar la música del rey del pop.

PUEDES VER:  El laberinto Michael Jackson

 "Michael Jackson era un gran gran talento, un gran artista, un gran cantante y un gran bailarín, y durante años amamos todo eso, pero nadie sabía de ese otro lado que se muestra en el documental. Puedo entender por qué la gente dice que ya no quiere escuchar su música", sostuvo en diálogo con la prensa chilena. Sin embargo, no aclaró si él haría lo mismo. 

En otro momento, el músico recordó a Michael Jackson  y comentó que se sintió "triste" al ver el documental basado en los testimonios de dos hombres que aseguran haber sido víctimas del rey del pop. "Me siento muy triste porque cuando lo conocí era un buen tipo y yo no sabía de su lado oscuro". 

El líder de The Beatles,  es una de las pocas estrellas de la música que ha hecho pública su opinión sobre las denuncias en torno al intérprete de Thriller.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component